"

Suda tranquilo. freshwave® elimina el olor a sudor de la ropa

Corre, esfuérzate, dalo todo, supérate a ti mismo, persigue el horizonte y suda…suda sin miedo. Suda tranquilo. Porque ahora, con la gama de productos freshwave® no tendrás excusa para no sudar la camiseta. Tú dalo todo en el entrenamiento y la carrera y los Neutralizadores de olor freshwave® dejarán tu ropa complemente libre de olores. Ni las fibras sintéticas de la ropa técnica serán capaces de retener ningún olor después de un lavado con freshwave®.

Mira nuestro vídeo:

La gama de Neutralizadores de olor freshwave® funcionan gracias su fórmula profesional patentada con moléculas activas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor. freshwave® no enmascara ni disimula, elimina de forma definitiva el olor y no daña tus prendas.

Si eres deportista y estás cansado de que el olor a sudor persista en la ropa después de lavarla una y otra vez, prueba el Aditivo Neutralizador de olores freshwave® 1L. Añade dos tapones de este poderoso producto junto al detergente de la lavadora y conseguirás eliminar los olores más difíciles de tu ropa de deporte.

Pruébalo ya y convéncete, freshwave® funciona.

Haz clic aquí y descubre el Aditivo freshwave® 1L.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña