"

Cómo utilizar el Aditivo Neutralizador de olores freshwave®

El Aditivo multiusos de freshwave® se ha convertido ya en un producto imprescindible para el hogar. Su polivalencia y eficacia a la hora de eliminar olores de forma definitiva lo convierten en uno de los productos que no pueden faltar en casa. En este artículo te explicamos cómo utilizar el Aditivo de forma correcta para sacarle el mejor provecho.

Para lavar la ropa

Muchos clientes nos preguntan si es mejor añadir los dos tapones del Aditivo freshwave® en el compartimento del detergente o en el del suavizante. Nuestra recomendación es ponerlo con el detergente. Si utilizamos un suavizante con perfume, la acción del Aditivo eliminará su fragancia. Por ello, recomendamos añadir los dos tapones de freshwave® con el detergente. De este modo eliminará el olor de las prendas de la lavadora en el primer ciclo de lavado, sin eliminar el perfume del suavizante, que entra en acción en el ciclo de lavado posterior.

Si optamos por lavar las prendas a mano, debemos añadir el Aditivo freshwave (uno o dos tapones, en función de la cantidad de prendas que lavemos y de agua que utilicemos) junto al detergente y dejar la ropa en remojo unos minutos antes de seguir con el lavado habitual.

Para fregar el suelo

Aunque existen muchos productos para limpiar y cuidar el suelo del hogar, muchas veces resulta complicado eliminar algunos olores, como el del pis de nuestro perro o gato. Para solucionar este problema, podemos añadir el Aditivo freshwave® al agua de fregar el suelo. Añadiendo un tapón de Aditivo cada dos litros de agua (aprox) en el cubo de la fregona, conseguiremos eliminar los olores más difíciles. Podemos añadir freshwave® al agua con la que fregamos el parquetsin miedo a que este resulte dañado.

Para limpiadoras a vapor

Las máquinas limpiadoras a vapor son uno de los electrodomésticos más útiles de limpieza en el hogar. Paredes, cortinas, sofás, suelos…nada se resiste al poder de estas máquinas. En este caso también es muy recomendable el uso del Aditivo freshwave®. Solo tenemos que añadir uno o dos tapones en el depósito del agua y, además de limpiar, conseguiremos, por ejemplo,eliminar el olor de tabaco o humedad de las cortinas y los sofás.

Otros usos

El Aditivo freshwave® tiene tantos usos como problemas de olores en el hogar puedan existir. Por ejemplo, podemos verter dos tapones por el sumidero de los desagües en los que suframos malos olores o lo podemos utilizar para recargar el envase del Spray freshwave® 250ml y pulverizarlo en el ambiente.

¿Aún no has probado el poder del Aditivo Neutralizador de olores freshwave®? La fórmula profesional de freshwave® contiene moléculas activas que atrapan y eliminan el olor de forma definitiva. ¡Consíguelo ya haciendo click aquí!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña