"

Consejos para eliminar el olor a perro del hogar

El perro es el mejor amigo del hombre y un fiel compañero que nos aporta cariño, diversión, amistad y…malos olores. Sí, porqué los perros, en general, tienen un olor particular. Aquel olor comúnmente conocido como “olor a perro”.  El mal aliento, un secado deficiente o el largo pelaje, entre otros factores, pueden hacer que tu perro desprenda un desagradable olor que termine invadiendo aquellas zonas del hogar en las que más tiempo pasa el animal.

¿Podemos combatir y eliminar este mal olor? Claro que sí. El primer paso consiste en la prevenciónBañar a tu perro regularmente con un champú especial para perros hará que su higiene sea óptima. No olvides secarlo bien con la toalla y con el aire templado del secador. Un pelaje húmedo favorecerá que las bacterias del mal olor se reproduzcan con más asiduidad. Limpiarle el sarro periódicamente para eliminar el mal aliento y controlar que no sufra otitis también ayudará a mejorar su salud y su olor.

Igual de importante es lavar bien sus espacios. Su cama, las fundas del sofá o el transportín pueden convertirse en focos de suciedad y mal olor si no los lavamos con frecuencia. Para ello, es recomendable utilizar el Aditivo Neutralizador de olores freshwave® 1L. Lo lavemos a mano o en la lavadora, un poco de líquido aditivo nos asegurará que el mal olor desaparezca definitivamente gracias a las moléculas activas de la fórmula freshwave®, que atrapan y eliminan definitivamente las partículas del mal olor.

Si lo que queremos es eliminar el “olor a perro” del ambiente de la casa, podemos utilizar el Gel Neutralizador de olores freshwave® 400g o el Spray Neutralizador de olores freshwave® 250ml. El primero nos permitirá actuar de forma continuada contra el mal olor. Con el spray tendremos siempre a mano el mejor producto para eliminar al instante el olor presente en el ambiente o en un tejido.

Con la gama de neutralizadores de olor freshwave® tienes el mejor aliado para seguir disfrutando de tu perro… sin mal olor. Con freshwave®, ¡adiós olores!.

Haz clic aquí y descubre la mejor gama de productos para eliminar el olor de nuestra mascota.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña