"

Llega el mejor producto contra la humedad: Premium Plus 500g

¿Se puede innovar en el mundo de los productos antihumedad? ¿Es posible conseguir productos que absorban el exceso de humedad de forma más eficiente? ¿Puede un producto antihumedad ser algo más que un producto antihumedad? La respuesta es sencilla: HUMYDRY sí puede. Y puede hacerlo porque lleva más de 25 años diseñando, desarrollando, fabricando y comercializando productos antihumedad en todo el mundo. Las soluciones contra la humedad son nuestro terreno, nuestra especialidad. Nos dedicamos a ello de forma exclusiva y vamos abriendo un camino que algunos tratan de seguir.

Gracias a la experiencia acumulada, la gestión de los procesos de calidad, la investigación constante y la ambición por innovar somos capaces de ofrecer los productos más novedosos y avanzados en la lucha contra los problemas de humedad. Si a estos ingredientes que acabamos de mencionar le añadimos una pizca de originalidad y creatividad, tenemos la fórmula perfecta de nuestros último y más nuevo producto: el HUMYDRY Antihumedad Premium PLUS 500g. ¿Quieres conocerlo? Te lo presentamos.

Si conoces nuestros productos te sonará la gama Premium. Si no la conoces, te diremos que estamos hablando de los mejores productos de nuestra gama antihumedad: seguros, cómodos y limpios. El Premium PLUS 500g viene a aportar algo más a esta familia de productos. Y lo hace de la mano del prestigioso estudio italiano Italdesign Giugiaro, maestros del diseño industrial y de automóviles. Toyota, Alfa Romeo, SEAT, Ferrari…son solo algunas de las marcas que han visto nacer uno de sus modelos de la mente de esta reconocida agencia de diseño. ¡Hasta el mítico DeLorean convertido en icono gracias a la película Regreso al futuro fue diseñado por Giugiaro! Pero no solo diseña coches. Relojes, cafeteras, cámaras de fotos, trenes, estadios de fútbol y… ¡productos antihumedad!

Este nuevo concepto aportado por Giugiaro es un soplo de aire fresco a nuestra línea de productos, que además de seguir siendo igualmente efectiva, ahora pasa a tener un toque de color y diseño innovador. ¿Gris, naranja, verde? Elije el color que mejor combina con el espacio en el que utilizarás el producto antihumedad. El Premium PLUS 500g se mimetiza con el ambiente y aporta un toque de modernidad. Pero el nuevo diseño no está solo pensado para gustar, también aporta mejoras funcionales al producto.

Una de las principales novedades del nuevo deshumidificador Premium PLUS 500g es el diseño del filtro. Ahora el producto respira mejor gracias su nuevo sistema de aireación. Sus elevaciones sujetan el recambio antihumedad a la vez que lo separan de la base del filtro, permitiendo que el aire fluya mucho mejor por todo el aparato. Esto favorece una mejor activación del granulado antihumedad y mejora la eficiencia del producto. Como toda la gama Premium, incluye un depósito de gran capacidad, un sistema de clipaje seguro y un desagüe incorporado en el filtro.

El nuevo producto de HUMYDRY viene con una pastilla de 500g. Una vez agotada, solo tendrás que vaciar el depósito o colocar un recambio nuevo. En este caso podrás poner un nuevo recambio en pastilla de 500g o utilizar un recambio en saquito de granulado de cloruro de calcio de 450g.

como funciona producto contra humedad premium plus

¿Te gusta? Ahora, con el Premium PLUS 500g eliminas los problemas de humedad y condensación en espacios de hasta 15m2 con el mejor diseño del mercado y la mejor eficacia.

Más diseño. Más atractivo. Más colores. Más seguridad. Menos humedad.

¡Descúbrelo ahora haciendo clic aquí y empieza a eliminar la humedad con el mejor diseño!



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña