"

Salud para tu familia: controla la humedad.

Los niveles de humedad altos provocan la aparición de moho y ácarosEstos son perjudiciales para la salud y afectan especialmente a los niños y personas con algún tipo de afección respiratoria cómo, por ejemplo, el asma. Está comprobado que la exposición prolongada con el moho y las esporas que este hongo desprende crea mayores problemas a estos dos sectores de población.

Otro de los causantes de muchas de las alergias que sufrimos en nuestro hogar son los ácaros y sus excrementos. Éstos se alimentan de las escamas de la piel que desprendemos las personas y los animales.

Para evitar que el moho y los ácaros puedan afectar a personas con afecciones respiratorias, es imprescindible evitar que el nivel de humedad ambiental exceda el nivel óptimo (50-60%). La humedad favorece la aparición y la proliferación de los ácaros y el moho, por lo que es muy recomendable combinar una buena limpieza y ventilación con el uso de productos antihumedad o deshumidificadores, que nos ayudaran a disfrutar de un ambiente sano y agradable.

Los productos HUMYDRY Antihumedad son un poderoso aliado de la salud de toda tu familia. ¡Descúbrelos haciendo clic aquí!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña