"

Siente el verano como más te gusta

Estamos en pleno verano. Los cinco sentidos se empapan de texturas, sonidos, olores, gustos y colores que quedan grabados para siempre en nuestro recuerdo. El sol da otra luz al mar, que empapa de un aroma de salitre la brisa que acaricia nuestro cuerpo, mientras el sonido de las olas acompaña la comida en el chiringuito de la playa. O el paseo por un campo de algarrobos bajo un sol que quema el cogote. El chapuzón en la piscina del pueblo y las siestas eternas a la sombra de un pino. Ninguna época nos deja tantas y tan intensas sensaciones como el verano.

La percepción derriba sus muros y las sensaciones se intensifican, ganan presencia y graban nuestra memoria. Por eso, todos somos capaces de cerrar los ojos y revivir durante unos segundos un verano de nuestra infancia cuando evocamos determinadas sensaciones. El sabor de la sal del mar en nuestro cuerpo, el olor del cloro de la piscina o la refrescante sensación delafter sun sobre nuestra piel son recuerdos imborrables de mil veranos pasados. En verano las sensaciones se intensifican y guardan en nuestra memoria cielos azules, aguas transparentes, casas blancas y campos verdes y amarillos. Hasta el primer rayo de sol de la mañana parece tener un olor especial en verano. Sen-sa-cio-nes.

El verano, sin su explosión de luz, aromas y sensaciones, no sería verano. Perdería esa capacidad de seducirnos con su infinita variedad de matices y desaparecería su capacidad de perdurar en el recuerdo. Nos gusta el verano y no queremos que nada lo estropee. No dejes que el exceso de humedad o los olores desagradables te impidan gozar todas las sensaciones que el verano te ha preparado. Disfruta de un ambiente sano, limpio y agradable y deja que tus sentidos se empapen de los mejor del verano.

Con HUMYDRY y freshwave sentirás el verano como más te gusta.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña