HUMYDRY® Magnum 1kg

Y1000NEEP

Nuevo producto

Solución contra la humedad por condensación y el moho en grandes espacios.

Regula el nivel de humedad en el ambiente y evita eficazmente la condensación y la aparición de manchas de moho, óxido o malos olores. HUMYDRY Magnum 1kg es eficaz en espacios de hasta  80m3 (35m2), como salones o trasteros. 

Más detalles

14 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,99 €

Más




Lugares de uso: 
espacios grandes de hasta 80 m3: salones, garajes, almacenes, trasteros...

Ventajas: 
- Gran capacidad de almacenamiento. 

- Versátil: eficaz en diversos espacios.

Contenido: 
1 HUMYDRY® Magnum 1kg y 1 recambio Universal 1kg.

Reseñas

grado 
Marc S 2018-04-06

RESPUESTA A SANDRA

Hola Sandra,

Los recambios de 1kg sirven para el Magnum 1kg y para el Premium 1000g. Los dos productos utilizan los mismos recambios.

Saludos cordiales,

    grado 
    Sandra 2018-04-06

    Recambio

    Los recambio humydry magnum vale para el HUMYDRY® Premium 1000g

      grado 
      HUMYDRY 2018-03-15

      RESPUESTA A RAFAEL E.

      Buenos días Rafael,

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros. :-)

      La difrencia está en la calidad del aparato deshumidificador. El Premium 1000g tiene elementos en su diseño que hacen que sea un producto más robusto y seguro, como un clipaje seguro, un desagüe en el filtro y un sistema anti derrame que evita que salga el líquido en caso de vuelco accidental. Las diferencias, pues, están en el aparato de plástico.

      Por lo demás, el producto funciona igualmente con un recambio de 1kg y los resultados al absorber la humedad son los mismos.

      Saludos cordiales,

        grado 
        Rafael E. 2018-03-14

        Diferencias con el modelo "HUMYDRY® Premium 1000g"

        Buenos días:

        ¿Qué diferencias existen entre este deshumidificador y el modelo "Premium 1000 g"?, según la descripción ambos son de 1 Kg y sirven para el mismo espacio de 80 m3 o 35 m2.

        Un saludo.

          grado 
          Andres 2017-08-09

          bueno para controlar la humedad

          me ha tardado unos dias en empezar a recoger agua pero cuando ha empezado ya no ha parado. ha durado unas siete semanas en una habitacion de 25 metros cuadrados.

            grado 
            Mª Angeles Boj Martinez 2017-05-04

            El olor a humedad ha disminuido

            Estoy utilizando los productos antihumedad tengo colocado en cada habitación un aparato y la verdad es que recoge mucha agua y el olor a humedad ha disminuido bastante

              grado 
              Manuel A, 2017-02-06

              Quita mucha humedad

              Lo tenemos desde hace tiempo detras el sofa en un sitio que no se ve. Recoge mucha humedad y se nota. Cada dos meses mas o menos tenemos que cambiar la bolsita.

              • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
              grado 
              HUMYDRY 2016-08-29

              RESPUESTA A JOSÉ GARCÍA

              Buenos días Sr. García,

              El hecho de que se haya recogido líquido significa que el producto está funcionando correctamente. Ese líquido es humedad ambiental absorbida. Así que el producto ya está funcionando. Además de utilizar este producto, le recomendamos que intente ventilar la habitación, por lo menos una vez al día, para regenerar el aire y favorecer que éste se renueve. Siguiendo estos consejos, con el paso de los días verá como el nivel de humedad ambiental empieza a disminuir.
              También es importante que indentifique cuál es el origen de su problema de exceso de humedad. ¿Tiene algún tipo de filtración? ¿Capilaridad?
              Si quiere explicarnos mejor su problema o que le proporcionemos más información, puede llamarnos al 977549675 o escribirnos un correo a humydry@humydry.com

              Saludos cordiales,

                grado 
                José García 2016-08-29

                ¿Cuánto tarda en notarse sus efectos?

                Viendo las opiniones favorables de otros usuarios, compré hace unos días el Humidry Magnum 1kg para una habitación sótano de unos 21 metros cuadrados con una pequeña ventana. En la habitación tengo una humedad ambiental alrededor del 82% y temperatura de unos 24 grados. Hace 5 días que lo he empezado a usar y sigo teniendo el mismo grado de humedad aún. El depósito apenas ha recogido líquido (unos 100c.c.). ¿Es normal? ¿Cuánto tiempo debe transcurrir para que la humedad ambiental efectivamente empiece a bajar? Gracias.

                  grado 
                  Anna 2016-08-24

                  Muy bien en el sótano

                  Ha mejorado mucho la situación en mi sótano, donde guardo muchas pertenencias.

                  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
                  grado 
                  María Gil 2016-06-17

                  Buena solución para controlar la humedad

                  Buenos productos. Tengo una casa antigua con humedad que viene del subsuelo y los muros. Esta claro que este producto no es milagroso ni la solución definitva a mi problema. PEro se nota mucho su efecto tanto en la calidad del aire, que es menos húmedo, como en el tiempo que tarda en aparecer el moho, ya que ahora se retrasa mas y permite controlar mucho mejor el tema de la humedad. Asumiendo que mi problema de humedad es estructural de la casa, estos productos son la mejor solución que hemos encotrado.

                    grado 
                    Ester 2015-12-16

                    Buenos productos

                    Tengo dos en mi piso y es suficiente para rebajar la humedad del interior.

                      grado 
                      Toni L. 2015-12-03

                      Un clasico

                      Llevo muchos años utilizando este producto en casa y tengo que decir que cuando el producto de la bolsa se acaba se nota mucho hasta que pongo un recambio nuevo. Eso quiere decir que el producto chupa mucha humedad y funciona muy bien. Lo seguiré utilizando muchos años mas comprando recambios.

                        grado 
                        Javier P. 2015-04-20

                        Productos necesarios siempre

                        Hola.
                        Estoy muy contento con el producto. Realmente no te das cuenta de lo que es tener un aire sin humedad en casa hasta que pruebas estos productos. Ahora cuando las recargas se han terminado lo notamos en el aire, que se nota más cargado y menos sano. Para nosotros los productos de Humidry ya son imprescindibles.

                          grado 
                          Ana 2014-12-10

                          Fieles

                          Hace ya muchos años, que utilizamos este aparato en casa. Sobretodo durante el invierno se nota mucho porque cuando las bolsas se agotan se siente mas sensación de frío en toda la casa, donde tenemos tres aparatos repartidos porque hay bastante humedad en la zona en la que vivimos. Ha sido una sorpresa encontrar este producto en internet.

                            grado 
                            Chema 2014-07-28

                            Sorpendidos por su buen funcionamiento

                            Pusimos dos de estos aparatos en una casa de pueblo que tiene muchisima humedad en la planta baja. Tanta humedad que al pasar largo tiempo cerrada durante el invierno salia un moho blanco muy fino en el suelo. Pusimos estos dos aparatos el invierno pasado y hemos ido haciendo un seguimiento de la evolución del producto algunos fines de semana que hemos ido a la casa. Hemos quedado francamente sorprendidos. Es cierto que sigue habiendo humedad porque es una casa muy antigua con unos muros muy gruesos y mal aislada, pero la mejoria que hemos notado a lo largo del invierno ha sido muy grande. El moho blanco del suelo no ha salido y el olor de humedad se ha reducido mucho. Pusimos un aparato pegado a una pared y en esta la pintura no se ha caido. En fin que estamos realmente satisfechos porque somos conscientes de que el problema de humedad de la casa es estructural pero estos aparatos han reducido mucho las consecuencias del problema en un ambiente muy hostil. Una vez al mes hemos tenido que cambiar los saquitos de de recambios 1kg.

                              Escriba su comentario !

                              Escribe tu opinión

                              HUMYDRY® Magnum 1kg

                              HUMYDRY® Magnum 1kg

                              Solución contra la humedad por condensación y el moho en grandes espacios.

                              Regula el nivel de humedad en el ambiente y evita eficazmente la condensación y la aparición de manchas de moho, óxido o malos olores. HUMYDRY Magnum 1kg es eficaz en espacios de hasta  80m3 (35m2), como salones o trasteros. 

                              Escribe tu opinión

                              Accesorios