HUMYDRY

Escrito por:

Comentarios (4)

  1. Hola me interessaria saber si puedo utilizar algun papel especial para guardar cafeteras de coleccion en un almacen que la humedad no las dane ya que son cafeteras que tienen muchos detallees pegados y no quiero que se danen por la humedad me puede recomendar algun embace especifco gracias

    julio says:
    1. Hola Julio,

      Le recomendamos que utilice un producto antihumedad para evitar que el exceso de humedad dañe sus cafeteras de colección. Nuestros productos absorben la humedad sobrante y evitan que se dañen sus pertenencias. En función del tamaño del espacio en el que va a guardar las cafeteras le recomendaríamos un producto u otro, pero en nuestra tiente online http://www.humydry.es podrá ver los espacios para los que están recomendados los productos.

      Si tiene más preguntas, no dude en volver a contactar con nosotros.

      Saludos,

      Saludos cordiales,

  2. En qué podría guardar la ropa de una temporada a otra para que no me cogiera humedad al estar embalada y cuál sería el embalaje adecuado. Puesto que el trastero tiene mucha humedad y no es mío.

    Rosa says:
    1. Hola Rosa,

      Puede guardar la ropa en cajas de plástico que queden bien clipadas y cerradas. En el lugar en el que guarde estas cajas sería muy efectivo utilizar productos antihumedad de Humydry para garantizar que la humedad no afecta a la ropa guardada. Otro modo muy efectivo para guardar la ropa de temporada es en bolsas a las que se pueda hacer el vacío para garantizar que no queda aire dentro de la bolsa.

      En nuestra tienda online https://www.humydry.es/7-antihumedad encontrará todos nuestros productos antihumedad.

      Saludos cordiales,

      HUMYDRY says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *