"

Freshwave patrocina el triatlón de Cambrils

¡Ya queda menos! El próximo 9 de junio se celebrará el Triatlón Just Tri by Freshwave en la localidad costera de Cambrils.

El evento será el segundo de los tres previstos bajo el patrocinio de Freshwave y vendrá justo después del triatlón celebrado en Tarragona el pasado 25 de mayo.  La de Cambrils precederá a la última de las pruebas bajo el paraguas de la organización Just Tri que tendrá lugar el 1 de septiembre en L’Hospitalet de l’Infant.

La prueba se va a desarrollar alrededor de la playa de La Llosa y transcurrirá en mayor parte alrededor de la playa y el mar mediterráneo en un entorno idílico para la práctica deportiva.

Recorrido Triatlón Freshwave Cambrils
Recorrido Triatlón Freshwave Cambrils

Como es habitual, la natación, el running y el ciclismo serán los protagonistas de las pruebas que tendrán 3 modalidades distintas:

  1. Distancia Olímpica: Natación 1500m, Ciclismo 40Km, 10Km Running.
  2. Distancia Sprint: Natación 750m, Ciclismo 20Km, 5Km Running.
  3. Distancia Súper Sprint: Natación 350m, Ciclismo 10Km, 2,5Km Running.

Freshwave sigue apoyando el deporte ofreciendo sus soluciones para eliminar olores. Sus productos, testados para usos industriales, son especialmente idóneos para neutralizar aquellos olores que se desprenden de la práctica deportiva y que perduran en la ropa, calzado, bolsas deportivas o armarios.  #ByeByeOlores

Para más información sobre éste y próximos eventos haz clic aquí.

www.humydry.es

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña