"

A los mosquitos no les gusta la citronela

El hombre lleva utilizando la citronela desde hace siglos. Lo ha hecho con fines medicinales y gastronómicos, gracias a sus propiedades relajantes y aromáticas, y en los últimos años el conocimiento y uso de esta planta originaria del área mediterránea y asiática se ha popularizado.

La citronela, también llamada hierbalimón u hoja de limón, es un repelente natural de mosquitos. Además de plantarla en el jardín o la terraza,  se utiliza en velas, repelentes líquidos o cremas hidratantes para evitar que estos molestos insectos nos compliquen la vida con la llegada del buen tiempo. A los mosquitos no les gusta la fragancia que desprende la citronela. Y es que una de sus principales características es su intenso olor a limón, lo que también  la convierte en un agradable y efectivo aromatizante que proporciona frescor y naturalidad al ambiente.

Pero no siempre es posible plantar la citronela en casa, en la terraza o el jardín. Tampoco nos podemos llevar las plantas con nosotros cuando nos vamos de viaje. Por todo eso, HUMYDRY presenta el Ambientador Citronela STOP, un producto a base de aceite de citronela que aporta los mejores beneficios de la planta.

Con HUMYDRY Citronela STOP podrás llevarte las ventajas de la citronela a la terraza o el camping y disfrutar de un agradable y fresco aroma de citronela y geranio.

¡Abre las ventanas, sal a la terraza y disfruta del buen tiempo con todos los beneficios de la Citronela! Haz clic y descubre El Ambientador Citronela STOP y nuestras ofertas.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña