"

Ante la necesidad, SOLIDARIDAD

Donación de 4000 Kg de alimentos

Con la llegada de la pandemia mundial del COVID-19 a nuestras vidas podemos decir que 2020 está siendo un año duro para muchas personas en nuestro país y en el mundo entero.

Desgraciadamente, muchísimas familias se han visto afectadas por este hecho… Familias con miedo a que sus allegados más mayores puedan contagiarse, familias que han estado meses sin verse, familias destrozadas por la pérdida de un ser querido y muchas otras historias y experiencias traumáticas…

Otra consecuencia importante de la pandemia es la crisis económica que ha originado. En España, como en otros países del mundo, muchos trabajadores han sido despedidos o se encuentran en ERTE y no llegan a fin de mes para alimentar a sus familias.

Cada vez son más las familias que tienen la necesidad de acudir a los bancos de alimentos para pedir ayuda, incluso familias que nunca habían ido anteriormente y que jamás pensarían encontrarse en esa situación.

Es por esto, que desde Humex, hemos tomado la decisión de donar 4.000 Kg de alimentos de primera necesidad a la federación española de Bancos de alimentos, para poder ayudar a las familias más desfavorecidas.

COMEDOR SOCIAL 02  BANCO ALIMENTOS

Esta pandemia ha hecho mucho daño y ha destrozado a muchas familias, pero también nos ha hecho sacar la parte más solidaria que tenemos cada uno de nosotros, porque ante todo somos personas y debemos ayudarnos siempre que nos sea posible.

Ante la necesidad, debemos ser solidarios con el que más lo necesita. Cada pequeño gesto es de gran importancia.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña