"

¿Cómo controlar la humedad en segundas residencias?

No es grato empezar las vacaciones teniendo que dormir en una casa húmeda y con mal olor. Tampoco es agradable tener que pasar los primeros días de descanso limpiando a fondo, eliminando el moho o preocupándonos por las manchas de humedad. Estos problemas aparecen tras largos periodos de ausencia debido a la falta de ventilación y al exceso de humedad acumulada durante nuestra ausencia.

Para controlar este problema la mejor solución es ser previsor y seguir una serie de consejos útiles que no amarguen nuestras vacaciones:

- Es importante, antes de dejar la vivienda cerrada durante un largo periodo de tiempo, asegurarse de que todas lasventanas y puertas quedan bien cerradas.

- Es conveniente realizar las tareas de mantenimiento adecuadas para sellar posibles juntas a través de las cuales pueda entrar agua o aire del exterior y asilar bien las ventanas.

- No debemos olvidar cerrar la llave de paso del agua para evitar posibles fugas o filtraciones.

Estos consejos no evitarán que, durante nuestra ausencia, la humedad invada, en mayor o menor grado, la vivienda. Los cambios de temperatura exterior pueden provocar condensación en el interior del inmueble y que aparezcan manchas de humedad o moho en las paredes, telas o detrás de los muebles. Para atajar estos problemas es muy recomendable utilizar varios aparatos antihumedad de gran capacidad repartidos (como Humydry Premium 1000g) por toda la casa, que te aseguraran el control constante del nivel de humedad ambiental, evitando manchas, malos olores y desperfectos.

Si guardas ropa y manteles en armarios, también es aconsejable utilizar productos antihumedad específicos para estos lugares para evitar su deterioro durante los periodos de ausencia.

Prevenir con HUMYDRY Antihumedad es el mejor método para evitar sorpresas desagradables cuando lleguemos para disfrutar nuestras vacaciones. Utilizando los productos antihumedad HUMYDRY encontrarás tu casa en perfecto estado, sin moho ni malos olores.

¡Descubre toda nuestra gama de productos contra la humedad haciendo clic aquí!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña