"

Cómo eliminar el olor de la cocina

Cocinar bien no tiene por qué oler mal. Es muy común que la cocina sea el foco desde el que se propagan hacia el resto de la casa determinados tipos de olores, principalmente desagradables si cocinamos pescado, freímos o utilizamos la plancha. Y es que aunque el resultado final sea una delicia para el paladar, la preparación y elaboración de la mejor receta puede conllevar olores poco agradables. Si seguimos una serie de consejos podemos atacar con éxito estos olores y evitar que el desagradable olor de la cocina se esparza por toda la casa.

La limpieza es un punto determinante. Limpiando con asiduidad los filtros y rejillas de la campana extractora evitaremos que la grasa se acumule y conseguiremos un mejor resultado en la extracción de los humos y olores cuando cocinemos. Cerrar la puerta de la cocina nos ayudará a evitar que el olor se propague por el resto de la casa y abrir un par de dedos la ventana (si disponemos de ella) también ayudará a que el mal olor y los vapores de la cocina encuentren una vía de escape.

Además de estos consejos básicos, hay algunos remedios caseros para eliminar el mal olor de la cocina. Utilizar cáscara de limón, usar bicarbonato o hervir vinagre son algunos de los “trucos” más comentados y con una eficacia menos demostrada. Hay quién utiliza incienso o potentes ambientadores, pero estas soluciones no eliminan el mal olor, simplemente lo camuflan o lo enmascaran con otro aroma más fuerte.

Por todo ello, la solución ideal pasa por utilizar un neutralizador de olores que elimine las partículas de mal olor presentes en el ambiente cuando cocinamos. freshwave® lleva años aportando soluciones a los problemas de malos olores gracias a su fórmula profesional y sus años de experiencia en el sector industrial. Ahora, gracias a la gama de productos para el hogar, todo su poder se puede disfrutar en una vela que se ha convertido ya en el aliado ideal para eliminar los malos olores de la cocina y el resto del hogar.

Con la Vela Neutralizadora de olores freshwave® conseguirás eliminar el mal olor de la cocina. Solo tienes que encenderla mientras cocinas, o después de haber cocinado, y las moléculas activas de freshwave® atraparán y eliminarán las partículas del mal olor, evitando que se propague por el resto de la casa. Bonita y efectiva.  Decorativa y eficaz. La Vela Neutralizadora de olores freshwave es tu compañera ideal. Cocina lo que quieras, freshwave se encarga de que tu cocina no huela mal.

Haz clic aquí y descubre la Vela y el resto de de la gama de Neutralizadores de olores freshwave®.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña