"

Cómo eliminar el olor de orina

Una esquina del pasillo en la que al perro le gusta levantar la pata, la tierra del gato o la cama de los más pequeños del hogar. Son muchos los lugares en los que nos podemos encontrar una mancha de orina y el consiguiente mal olor. Te damos unos consejos para eliminar de forma definitiva el olor de orina.

Lo primero que debemos hacer es detectar el foco del problema y encontrar la solución específica de limpieza para cada caso. Si tus hijos pequeños o los más ancianos de la casa tienen pérdidas de orina, es probable que más de una mañana te haya tocado cambiar colchas y sábanas y lavarlas. Añade dos tapones del Aditivo Neutralizador de olores freshwave 1L al ciclo de lavado que utilices normalmente y conseguirás eliminar el mal olor de forma definitiva. Si la orina ha llegado hasta el colchón, además de seguir las recomendaciones de limpieza del fabricante, puedes limpiar la zona afectada frotando con un paño mojado con  agua, jabón y Aditivo freshwave. Después deberás dejar que el colchón se seque al sol.

Si el problema es que tu perro tiene afición por levantar la pata donde no toca, es importante que detectes la mancha de orina lo más rápido posible antes de que se seque. En este caso también te será de gran ayuda añadir dos tapones del Aditivo freshwave al agua de fregar el suelo, así eliminarás de forma definitiva los restos de olor.

¿La caja de tu gato huele mal? Además de cambiar de forma asidua la tierra en la que hace sus necesidades, te recomendamos que coloques cerca un Gel Neutralizador de olores freshwave 400g. De este modo estarás eliminando de forma continua los olores que vayan apareciendo en el ambiente.

Los olores de orina son una lata, lo sabemos. Pero con la gama de Neutralizadores de olor freshwave conseguirás eliminar los olores más desagradables y difíciles gracias a su fórmula profesional testada en los entornos más difíciles.

¡Freshwave te sorprenderá! Descúbrelo haciendo clic aquí.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña