"

Cómo eliminar la humedad de la cocina

La cocina es otro de los lugares de la casa que generan un importante exceso de humedad. Al cocinar se genera vapor de agua que se condensa en paredes y cristales. Con el paso del tiempo, esto puede ayudar al desarrollo del moho y la aparición de manchas de humedad en las juntas del alicatado y ventanas. La pintura del techo también sufre el exceso de humedad, pudiendo llegar a agrietarse y desconcharse.

Estos efectos son más evidentes en invierno, ya que la temperatura exterior de la vivienda es muy inferior a la interior, favoreciendo la condensación. En la cocina, los cambios de temperatura son muy elevados y el deterioro puede ser mucho más evidente que en otros lugares de nuestro hogar.

La correcta ventilación y extracción del aire caliente cargado de vapor de agua va a ser esencial para mantener los niveles óptimos de humedad en la cocina. Utiliza la campana extractora mientras cocines y abre las ventanas para favorecer una buena ventilación. Utilizar un antihumedad es también esencial para que el nivel de humedad ambiental no sea excesivo. HUMYDRY tiene los mejores productos antihumedad deshumidificadores para absorber el exceso de humedad del ambiente. Haz clic aquí y encuentra la mejor solución contra el exceso de humedad en la cocina.

Los electrodomésticos también agradecerán estas recomendaciones. La humedad excesiva es la causa del deterioro y la corrosión prematura de los componentes metálicos.

Para eliminar los malos olores del frigorífico disponemos de un absorbeolores de carbón activo muy eficaz.

Con estas recomendaciones podrás disfrutar de una cocina libre de humedad y olores desagradables.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña