"

Cómo eliminar los olores de casa y de la ropa

Vivimos rodeados de partículas de mal olor. De millones de ellas. Estas provienen de la comida, el tabaco, las mascotas que nos rodean, el sudor, la basura o cualquier otra cosa que, por el motivo que sea huela mal. Estas partículas del mal olor están presentes en el aire y pueden impregnarse en los tejidos. Y no nos gustan los malos olores, porque algunos son pasajeros y desaparecen rápidamente pero otros permanecen mucho rato en el ambiente o resultan difíciles de eliminar de la ropa o los tejidos del hogar. ¿Cómo eliminar los malos olores?

La fórmula profesional patentada de Freshwave contiene unas moléculas que atrapan y eliminan las partículas del mal olor. No enmascaran ni camuflan los olores con otra fragancia. No. Freshwave elimina los olores definitivamente de forma eficaz. Porque Freshwave no es un ambientador, es un neutralizador de olores profesional que ha demostrado su efectividad eliminando los olores más difíciles del sector industrial y desde hace unos años dispone de una efectiva gama de productos para el hogar. Además, debes saber que la fórmula de Freshwave contiene agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro. Una fórmula con ingredientes naturales para eliminar el olor de forma natural, sin otras fragancias ni perfumes añadidos. Freshwave solo deja un olor a frescor que desaparece a los pocos segundos, cuando el mal olor ha sido eliminado por completo.

Quien prueba Freshwave, repite. Porque es un producto diferente. Porque es un producto que funciona. Porque Freshwave tiene una amplia gama de productos que se adaptan a todos los problemas de olores del hogar. ¿La cocina huele a comida? Enciende la Vela Freshwave. ¿No puedes eliminar el olor a sudor de la ropa? Utiliza el Aditivo Freshwave junto al detergente de la lavadora. ¿Quieres que el baño siempre huela bien? Destapa el Gel Freshwave. ¿Alguien ha fumado en el comedor y no soportas el olor del tabaco? Pulveriza el Spray Freshwave en el ambiente. ¿Te gusta llevar siempre encima una solución contra los olores? También tienes la versión bolsillo con el Pocket Spray de Freshwave.

Freshwave es la solución efectiva y definitiva contra los malos olores. ¡Descúbrela ya!

Con Freshwave, ¡bye bye olores!

Haz clic aquí y descubre toda la gama de Neutralizadores de olores Freshwave.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña