"

Cómo eliminar los olores más comunes de la casa

Una limpieza exhaustiva del hogar no evita, ni mucho menos, que determinados olores hagan acto de presencia de forma más o menos frecuente. La actividad diaria y algunos agentes externos o de la propia infraestructura generan de forma habitual olores desagradables que muchas veces no sabemos cómo eliminar. ¿Cuáles son los malos olores más comunes en el hogar y cómo podemos eliminarlos? La solución es más fácil de lo que parece. Os lo explicamos a continuación.

Una solución para cada problema de olor

Los siguientes olores son los más comunes en todos los hogares:

- Humedad: bien sea porque la vivienda está ubicada en una zona húmeda o por la propia humedad ambiental que genera la actividad diaria de la casa (cocinar, ducharse, tender…), este es uno de los olores más comunes en todos los hogares. Lo mejor para evitar este olor es la prevención. Utiliza productos antihumedad que absorben el exceso de humedad ambiental y evitarás este olor y otras posibles consecuencias, como la aparición de moho o manchas en las paredes. HUMYDRY tiene una amplia gama de productos antihumedad para que puedas evitar este problema en cualquier rincón o estancia del hogar.

- Comida: es un olor habitual cuando comemos e inevitable cuando cocinamos. Y como no vamos a dejar de cocinar (ni de comer), para evitar este olor que se esparce por toda la casa, te vamos a recomendar un producto que te sorprenderá desde su primer uso. La Vela Neutralizadora de olores freshwave®. La enciendes cinco minutos antes de empezar a cocinar y la apagas unos diez minutos después de apagar los fogones y sus moléculas activas eliminarán las partículas del mal olor del ambiente. Todo un descubrimiento de producto con el que conseguirás que tus mejores guisos no dejen un mal aroma en toda la casa. Puedes leer más sobre la vela haciendo clic aquí.

- Tabaco: no podemos ayudarte a dejar de fumar pero sí te podemos dar unos consejos para que, por lo menos, la casa, los tejidos o la ropa no tengan el rancio perfume del tabaco. Te proponemos dos productos: con el Spray Neutralizador de olores freshwave® 250ml eliminarás de forma inmediata el olor a cigarrillo del ambiente o de los tejidos de la ropa o el hogar, y con el Gel Neutralizador de olores freshwave® 400g conseguirás una acción continuada sobre el ambiente del lugar en el que quieras eliminar el olor a tabaco. Dos productos ideales para eliminar uno de los olores más molestos (sobre todo por aquellos que no fuman). Haz clic aquí para conseguir más información sobre cómo eliminar el olor de tabaco de casa.

- Basura: otro clásico de los malos olores en casa. Los deshechos, sobretodo orgánicos, empiezan a descomponerse en la bolsa de la basura y el olor hace acto de presencia. Da igual si tienes el cubo debajo del fregadero, o en una esquina de la cocina, o en la galería…da igual…el olor de basura es molesto  y muy desagradable, sobre todo en verano, cuando hace más calor. ¿La solución? Utilizar las Perlas Neutralizadoras de olores freshwave®. Colocando una bolsita de perlas dentro del cubo de la basura (pero no dentro de la bolsa) la fórmula profesional de freshwave® se irá liberando poco a poco y se encargará de ir eliminando de forma constante y continuada ese olor tan desagradable. ¿Quieres más información sobre las Perlas freshwave®? Clic aquí y descubre todo su poder.

- Baño: no nos engañemos, es el lugar de la casa en la que generamos más malos olores…pero no hablaremos de como eliminar esos, o sí, pero más adelante. Los que más nos interesa evitar son aquellos procedentes de tuberías o desagües. La acumulación de suciedad y restos orgánicos en los codos de los sifones producen mal olor. Además de una limpieza habitual y el uso de productos desatascadores, es recomendable utilizar el Aditivo Líquido Neutralizador de olores freshwave® 1L cuando detectemos que el olor empieza a subir por los conductos de los tragaderos. Echamos un par o tres de tapones del Aditivo Líquido de freshwave® y dejamos reposar durante veinte minutos antes de volver a utilizar el agua con normalidad. En este artículo te explicamos como hacerlo (haz clic para acceder a él). Para el resto de olores del baño, podemos utilizar el Gel o el Spray de freshwave® para que el ambiente esté siempre como si nada hubiese pasado…

- Mascota: queremos y adoramos a nuestras mascotas, pero no nos engañemos, muchas veces huelen mal. Seas más de perro o de gato, cada uno tiene sus propios olores y van dejando rastro, sobretodo en sus cestos, cojines o fundas. Para eliminar todo el rastro de olor de nuestras mascotas, lo mejor es lavar los tejidos con los que están en contacto añadiendo un poco de Aditivo Líquido Neutralizador de olores freshwave® al agua de la limpieza, bien la hagamos en la lavadora o a mano. freshwave® eliminará de forma definitiva cualquier rastro de olor y evitará que vuelva a aparecer una vez la prenda o tejido esté limpio. Si queremos eliminar al instante el olor del ambiente o un tejido en particular, podemos utilizar el Spray freshwave® 250ml. Así disfrutaremos de nuestras mascotas sin sufrir olores desagradables en casa.

Con los productos HUMYDRY y freshwave® conseguirás eliminar los olores más comunes de casa. Prevenir y actuar de forma directa sobre el problema con productos eficaces es la mejor solución para disfrutar de un ambienta sano y agradable. A partir de ahora, será mucho más fácil que tu casa huela a lo que más te gusta.

En nuestra tienda online www.humydry.es encontrarás todos los productos de este artículo. ¡Haz clic aquí y entra ya!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña