"

Cómo funciona el Gel neutralizador de olores freshwave®

Eliminar los olores presentes en el ambiente no siempre es sencillo. Humedad, tabaco, comida…no importa cuál sea la fuente del desagradable olor y da igual cuál sea el espacio a tratar. Normalmente recurrimos a ambientadores que no hacen más que cargar el ambiente con un pesado perfume que termina mezclándose con el olor que queremos eliminar. ¿Es posible eliminar un olor de verdad sin terminar perfumando el aire? Sí. ¿Con qué producto? Con freshwave® ¿Y cómo funciona? Te lo explicamos a continuación.

La mejor solución para terminar de forma definitiva con esos desagradables y habituales olores del ambiente es utilizar el Gel Neutralizador de olores freshwave®. Lo destapas, lo colocas en el espacio a tratar y, tal como aparezcan, los olores irán desapareciendo. El Gel freshwave® está formado por cristales de apariencia gelatinosa que, en contacto con el aire, se van evaporando de forma continuada. Las moléculas presentes en la fórmula profesional de freshwave® atrapan y eliminan de forma definitiva las partículas de mal olor, proporcionando un ambiente agradable y libre de olores desagradables. El olor a rancio del tabaco, el olor a “pescado” del pescado (valga la redundancia) o el insano olor a humedad, por poner algunos ejemplos, desaparecerán rápidamente gracias a la acción de freshwave®.

Puedes utilizarlo en sótanos, salones, baños o cocinas y te asegurarás un ambiente libre de malos olores durante un periodo aproximado de 60 días. Además, puedes verter el gel en otro envase o recipiente para conseguir un uso más decorativo.

Cada día más personas utilizan el Gel Neutralizador de olores freshwave® para eliminar los olores de su hogar.

Haz clic aquí, descubre su increíble poder y empieza a disfrutar de un ambiente libre de olores.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña