"

Cómo prevenir la alergia a los hongos de la humedad

Muchas personas alérgicas o con problemas respiratorios ven acentuados los síntomas cuando la humedad ambiental es elevada. Durante la época de lluvias o en días especialmente húmedos, son muchos los que sufren algún tipo de dificultad respiratoria. En realidad, esta alergia está provocada, más que por la humedad, por los hongos, que encuentran en los ambientes con un alto nivel de humedad el ecosistema perfecto para desarrollarse.

Son los comúnmente conocidos como hongos del moho. En condiciones de humedad, estos se reproducen por esporas, y son precisamente estas esporas las que provocan la aparición de reacciones alérgicas. Evitar que las condiciones ambientales sean las propicias para que el moho aparezca y se reproduzca ayudará muchísimo a prevenir la aparición de alergias y problemas respiratorios.

Regular el nivel de humedad en el hogar es, pues, fundamental para conseguir un ambiente sano y agradable. Lugares cómo el trastero, el sótano o el baño son lugares ideales, por su escasa ventilación y su alto nivel de humedad habitual, para que los hongos proliferen.

Los productos antihumedad deshumidificadores de HUMYDRY nos permiten controlar la humedad ambiental en sus niveles óptimos (50-60%), ayudando así a impedir la aparición del moho y la presencia de sus esporas en el aire. HUMYDRY es una solución económica y eficaz para cuidar de nuestra salud y bienestar.

¡Haz clic aquí y descubre los mejores productos para regular la humedad ambiental y evitar la proliferación de hongos de moho!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña