"

Cómo quitar el olor a sudor de la ropa de forma definitiva

Incluso después del lavado, todos hemos sentido alguna vez que el olor a sudor no había desaparecido de la ropa después de hacer la colada. Ni el mejor detergente es muchas veces garantía de una ropa libre de malos olores y, por lo tanto, completamente limpia.

El problema se acentúa de forma considerable cuando hablamos de la ropa de deporte. Las nuevas fibras sintéticas de las prendas deportivas son más propensas a retener el olor a sudor y, muchas veces, éste sigue presente después de que la ropa haya pasado por la lavadora.

Para terminar de forma definitiva con este desagradable problema, es recomendable utilizar el Aditivo neutralizador de olores freshwave® cuando realizamos la colada. Es tan fácil como añadir dos tapones del producto en el departamento del detergente y proceder al ciclo habitual de lavado. O, si lo prefieres, también puedes poner la ropa en remojo (diluyendo los dos tapones del neutralizador de olores con agua) antes de meterla en la lavadora.

Las moléculas de la fórmula profesional freshwave® atrapan y eliminan las partículas del mal olor. Ni enmascaran ni disimulan el mal olor, lo eliminan por completo. Si dudas...pruébalo y sorpréndete.

Con freshwave® la ropa quedará como nueva y libre del olor a sudor. Además, eliminarás las partículas de mal olor presentes en el tambor y los desagües, y así conseguirás mantener la lavadora libre de malos olores.

Es también muy aconsejable tender la ropa recién terminado el ciclo de lavado y centrifugado, para evitar que las prendas permanezcan demasiado tiempo húmedas en el tambor de la lavadora y se impregnen del desagradable olor a humedad.

¡Compra aquí el Aditivo Neutralizador de olores freshwave y termina ya con el olor de la ropa de forma definitiva! Haz clic para acceder al producto.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña