"

Como quitar el olor de mascotas (perros y gatos) de casa

En uno de nuestros anteriores artículos (lo puedes leer haciendo clic aquí) ya ofrecimos algunos consejos de higiene para que nuestros perros y nuestro hogar huelan a perro (valga la redundancia) lo mínimo posible. Hoy ampliamos la información para dar consejos para eliminar el olor que provocan gatos y perros en casa. Que tu perro huela a perro y tu gato huela a gato es inevitable, pero sí podemos evitar que el resto de la casa vaya coleccionando olores desagradables.

Si tienes a tu mascota bien educada, lo más seguro es que no se suban a los sofás. O quizás sí. Para eliminar el olor a perro de las fundas de los sofás y cojines lo mejor es que los laves de forma habitual añadiendo dos tapones del Aditivo Neutralizador de olores freshwave® 1 L al agua del lavado. Si la haces a mano, puedes poner los dos tapones en el agua junto al detergente. Si haces la colada en la lavadora, añade los dos tapones de freshwave® junto al detergente, en el mismo cajetín y en el mismo momento en el que añades tu jabón habitual. El Aditivo freshwave® es el complemento ideal para que tu ropa salga de la lavadora completamente libre de olores. Lava de la misma forma las cubiertas y fundas del cesto de tu perro y todas sus pertenencias de tela o ropa.

Otro de los problemas comunes en las casas con mascotas es el olor a orín. Los cachorros o los perros que ya están mayores acostumbran a ir levantando la pata por determinadas zonas de casa. Aunque detectes rápidamente el charco de pis y lo friegues a conciencia, siempre quedará un rastro que tu perro detectará. Tu mascota ha marcado territorio conquistado y volverá allí para orinar de nuevo. Con el Spray Neutralizador de olores freshwave® 250 ml puedes minimizar este problema. Rocía a conciencia el spray en la zona en la que tu perro ha hecho pis después de fregarlo para terminar de eliminar cualquier rastro de olor. También puedes añadir un poco del Aditivo freshwave® en el agua de la limpieza de la fregona para que la fórmula freshwave® actúe sobre las partículas de olor a orín.

Con los gatos la cosa es diferente. Son almas libres pero acostumbran a tener hábitos más estrictos e higiénicos que los perros. Normalmente suelen utilizar el arenero para hacer sus necesidades. Esto nos permite realizar la limpieza de una forma mucho más cómoda, pero quizás no podemos evitar que, durante determinados momentos o periodos, el olor de orín del gato esté presente en el ambiente. En este caso el mejor producto que podemos utilizar es el Gel Neutralizador de olores freshwave® 400 g. Este formato contiene la fórmula freshwave® en unos cristales de gel que se van evaporando para eliminar de forma definitiva los olores presentes en el ambiente. El Gel freshwave®, como todos los productos de la gama, no es un ambientador. No perfuma ni camufla los olores, los elimina por completo, permitiéndonos disfrutar de un ambiente libro de olores.

Los beneficios de todos estos productos son útiles para cualquier tipo de olor presente en el hogar, estén provocados por tu mascota o por cualquier otro foco de olor: comida, humedad, tabaco... También puedes utilizarlos para eliminar los olores de tu perro, por ejemplo, en el coche o en cualquier otro lugar. Con freshwave® podrás disfrutar de tu mascota al máximo sin preocuparte por los olores.

¡Descubre toda la gama freshwave® y termina con el olor de tu mascota haciendo clic aquí!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña