HUMYDRY

Escrito por:

Comentarios (4)

  1. Hola las bolsas de 450 grs. ,viene el gel suelto o con alguna tela para que no se desparramen porque tengo la percha y necesito los recambios. Gracias

    MIREN ALAZNE says:
    1. Hola Miren,
      El granulado de los recambios para el Humydry antihumedad 3D armario 250g, viene en bolsitas y el modo de empleo sería el siguiente:
      Desprecintar el recambio Gel Bag y colocarlo en el interior de la bolsa de tejido 3D. La parte transpirablte del recambio debe quedar siempre despejada o libre para que la humedad pueda pasar a través del material. El icono con la cara sonriente indica que el recambio está bien colocado; debe ser siempre visible a través del visor de plástico. Reemplazar la bolsa de recambios una vez el granulado se haya transformado completamente en una masa gelatinosa.
      Quedamos a tu disposición para cualquier duda.
      Un Saludo

  2. El antihumedaf premium 1000 o magnum 1000 cual es mejor? Yo tengo que coger 4 grandes , cual me aconsejan ? Los dos tienen recambios verdad? En mi casa hay muchisima humedad , y moho en techos y paredes vivo al lado de una riera . Gracias

    Ana says:
    1. Buenos días Ana,

      Puedes utilizar cualquiera de los 2 productos que mencionas recomendados para estancias de unos 80m3. La diferencia es que el modelo Premium tiene un sistema de clipaje más seguro y su sistema anti-derrame patentado es más eficiente. Puedes echar un vistazo a nuestra web y encontrar el formato que más te convenga. Gracias por tus comentarios. Saludos.

      HUMYDRY says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *