"

Consejos para eliminar el olor a tabaco en casa

Se fume o no, el olor a tabaco puede llegar a resultar muy desagradable para todos, sobretodo en ambientes cerrados y poco ventilados. El olor del cigarrillo impregna cortinas, muebles y otros elementos del hogar, llegando a convertirse en uno de los olores más difíciles de eliminar. No desesperes, te damos algunos consejos para eliminar el olor a tabaco de casa.

El mejor consejo es también el más complicado: dejar de fumar. Sabemos que no es fácil y que muchas veces, sin ser fumadores, nos encontramos en espacios en los que deseamos eliminar el olor a tabaco. Así que aquí van unas recomendaciones útiles para terminar con este problema.

Ventilar: permitir que el aire fluya en los espacios en los que habitualmente se fuma ayuda a regenerar el ambiente y a que el humo encuentre una vía de escape y no se adhiera a las superficies. Fumar cerca de una ventana abierta reducirá mucho el olor a tabaco en una estancia.

Limpiar: cortinas, alfombras, las fundas del sofá…si el olor a cigarrillo ya ha impregnado estos tejidos, es recomendable limpiarlos a fondo.

Vaciar los ceniceros: no es bueno acumular colillas en un cenicero, ya que éstas desprenden olor. Los ceniceros llenos de agua son una solución puntual y momentánea, ya que a medida que se empiecen a acumular colillas el agua empezará a desprender un olor intenso.

Habilitar un espacio para fumadores: es una buena opción para evitar que el olor a tabaco se extienda por toda la casa. Fijar un lugar del hogar como espacio habitual para fumar, concentrará los olores en un mismo espacio. Es importante que esté tenga una buena ventilación al exterior y que no se acumulen colillas y ceniza.

Utilizar productos neutralizadores de olor: la Vela y el Gel Neutralizador de olores freshwave son productos ideales para combatir el olor a tabaco. Su acción continuada permite eliminar de forma constante y duradera los olores que aparecen en el ambiente con una eficacia mucho mayor a la que podamos conseguir con otros métodos caseros. Podemos combinar estos productos con el Spray Neutralizador de olores freshwave, ideal para eliminar olores en el ambiente o en tejidos de forma instantánea. También es recomendable, cuando lavemos cortinas u otros tejidos del hogar en la lavadora, utilizar dos tapones del Aditivo Neutralizador de olores freshwave para eliminar definitivamente el olor a tabaco. También puedes comprar todos estos productos en el Lote freshwave Anti-tabaco, que supone un descuento de casi 5€.

La acción profesional de freshwave, utilizada durante años para eliminar los olores industriales más agresivos y reconvertida ahora como solución efectiva en el hogar, es garantía de éxito a la hora de eliminar cualquier tipo de olor, por fuerte que sea.

¡Descubre toda la gama de Neutralizadores de olores freshwave haciendo clic aquí!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña