"

Consejos para eliminar el olor del cubo de la basura

Es inevitable que la basura huela mal. Los alimentos y restos orgánicos se descomponen y emiten un gas desagradable para nuestro sentido del olfato. Si, además, no tiramos la basura durante unos días y la tenemos en la cocina o en otra estancia cerrada del hogar, el olor puede llegar a ser muy desagradable. Siguiendo unos consejos básicos de limpieza y prevención podemos evitar que la basura, el cubo y la cocina huelan mal.

Es posible que si hace tiempo que no lo limpiamos, el cubo de la basura esté pidiendo a gritos una limpieza en profundidad. Guantes, estropajo y productos de limpieza en mano, lo primero que hay que hacer es dejar el cubo bien limpio para evitar que éste sea una fuente de mal olor acumulado. Una vez limpio, colocaremos una bolsa de basura para evitar que los desperdicios entren en contacto con las paredes del cubo. Es importante utilizar siempre una bolsa de basura.

En los últimos años, la concienciación por el reciclaje ha hecho que fragmentemos nuestros desperdicios. El cristal por un lado, el plástico por otro, aquí el papel y el cartón y los restos orgánicos (que es lo que peor huele) al cubo tradicional. Al fragmentar los deshechos, el cubo de la basura tarda más en llenarse, con lo que acumulamos la basura más días hasta que entras en la cocina y…¡ahí está el mal olor! Si utilizamos un cubo y una bolsa más pequeña lo llenaremos y lo tiraremos antes, evitando que se acumule durante días en la cocina. De todos modos, podemos establecer la rutina de bajar cada noche a la calle tirar la basura. No cuesta nada y nos ahorraremos sorpresas desagradables.

Estos consejos para evitar el olor del cubo de la basura los podemos complementar con el uso de HUMYDRY Ambientador Basura, un producto especialmente diseñado para combatir el mal olor de la basura. Se trata de un producto extraplano que desprende una agradable fragancia de limón y que combate de forma efectiva el mal olor que desprende la basura. Tiene una etiqueta adhesiva en su cara posterior que permite fijarlo cómodamente en la tapa del cubo de la basura o en el armario en el que guardamos el cubo, haciendo muy cómodo su uso.

Sigue nuestros consejos y evita que el olor de la basura invada tu hogar.

¡Consigue el HUMYDRY Ambientador Basura aquí a un precio increíble, haz clic aquí!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña