"

Consejos para quitar el olor de la nevera

¿Hay algo más desagradable que abrir la nevera y recibir una bofetada de mal olor? Aunque envolvamos los alimentos y utilicemos los diferentes compartimentos del frigorífico, muchas veces es inevitable que los olores de la comida se mezclen. Te damos unos consejos para evitar y eliminar los malos olores en la nevera.

Como siempre decimos en nuestro blog, el primer consejo para evitar un problema es prevenir. En el caso de los olores de la nevera, la mejor prevención es la de conservar todos los alimentos envueltos en papel de film o en un envase hermético. Así evitaremos que los alimentos emanen olor.

Si ya tenemos un olor desagradable en el interior del frigorífico, deberemos encontrar la fuente del problema. ¿Un alimento descuidado al fono de la nevera en mal estado? ¿La leche se ha agriado? ¿Olvidaste envolver el queso debidamente? Una vez encontrada la fuente del olor, deberemos deshacernos del producto, si está en mal estado, o envolverlo correctamente y limpiar la nevera en caso de que sea necesario.

Pero muchas veces prevenir no es del todo suficiente y es inevitable que algunos olores se mezclen o contaminen otros alimentos. La cebolla, el pescado o el ajo son los típicos alimentos que, incluso bien envueltos o protegidos, pueden dejar rastro en el frigorífico. Por ello, recomendamos utilizar siempre el HUMYDRY Absorbeolores Nevera que gracias al carbón activo 100% natural mantendrá nuestro frigorífico libre de malos olores. El granulado de carbón activo está protegido por un tejido transpirable y una carcasa de plástico de reducido tamaño que permiten colocar el producto en cualquier lugar de la nevera.

Con un poco de prevención y la ayuda de HUMYDRY Absorbeolores Nevera tu frigorífico y tus alimentos se mantendrán libres de olores desagradables.

¿Quieres saber más sobre el Absorbeolores Nevera de HUMYDRY? Haz clic aquí.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña