"

Controla la humedad y ahorra en la factura eléctrica

¿Sabías que a mayor humedad, más gasto energético para la calentar o enfriar la casa?

Si quieres reducir el consumo eléctrico, lo primero que deberías hacer es reducir el nivel de humedad. La temperatura "real" y la que percibe nuestro cuerpo varía en función del grado de humedad del ambiente: cuanta más humedad, mayor es la sensación de frío en invierno o de calor en verano y, por lo tanto, mayor es el gasto en calefacción o aire acondicionado.

Es aconsejable ventilar la casa en las horas de más insolación, así perderás menos temperatura interior pero renovarás el aire interior saturado de humedad.

En el interior de una casa habitada por cuatro personas se suelen generar unos 10 litros de humedad ambiental cada día. Acciones como ducharse, secar la ropa, la propia respiración, el sudor o el simple hecho de cocinar van generando humedad en nuestro hogar. Además, en las casas con buenos aislamientos es muy difícil que esta humedad pueda salir al exterior.

Por todo ello, es aconsejable combatir la humedad ambiental de tu hogar para poder disfrutar de unas estancias con una temperatura agradable a menor coste. Los productos HUMYDRY Antihumedad te permiten regular de forma eficaz el grado de humedad en el ambiente en su nivel óptimo (50-60%), permitiéndote así disfrutar de un ambiente sano y agradable al mismo tiempo que ahorras en tu factura eléctrica.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña