"

¿Cuántos productos antihumedad necesito?

Los problemas de humedad pueden aparecer en estancias aisladas o en todo el hogar. Dependiendo del tamaño de las habitaciones o de la superficie afectada, es posible que nos asalte duda que da título a este artículo. ¿Cuántos productos antihumedad necesito?

La cantidad recomendada de productos HUMYDRY® Antihumedad depende de los metros cuadrados de la zona afectada. Para habitaciones de más de 30m2 se aconseja el uso de HUMYDRY Premium 1000g con 1 kg de granulado activo. Para espacios de hasta 15m2 es mejor utilizar HUMYDRY Premium de 450g. Dependiendo del tamaño de la zona a tratar, se puede combinar el número de productos antihumedad.

La gama de productos HUMYDRY Antihumedad también ha pensado en los problemas de humedad que afectan armarios, cajones o lugares en movimiento (caravanas, barcos...). En nuestra tienda online encontrará productos pensados y adaptados a cada uno de estos espacios y problemáticas. ¡Entra ahora en nuestra tienda online y descubre las mejores soluciones contra los problemas de humedad! 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña