"

Disfruta de las vacaciones sin problemas de humedad

Has contado los días y las horas y por fin llegan tus vacaciones. Te las mereces, has trabajado duro y ahora te toca disfrutar del buen tiempo, tus aficiones y tu familia. Llega el momento de descansar. ¿Vas a permitir que algo estropee tus vacaciones? No las empieces ni las termines con el trabajo que implica poner a punto una casa con problemas de humedad.

Olor de cerrado, ropa humedecida, armarios con mal olor, moho en las juntas de las baldosas…son solo algunos de los problemas que la humedad puede provocar en un hogar vacío. Y como no quieres llegar a tus vacaciones o terminarlas lavando la ropa del hogar, frotando paredes y tratando de eliminar olores desagradables…te vamos a dar unos consejos muy útiles para que la única humedad que sientas este verano sea la del agua del mar o la piscina en tu bañador.

Antes de irte…

Lo primero que debes tener claro es que la humedad puede causar desagradables sorpresas en casa durante tu ausencia vacacional. Témele más a los daños de la humedad que a los ladrones. Es mucho más posible encontrarte un buen estropicio causado por el exceso de humedad que haber sufrido una visita de los amigos de lo ajeno. Y no nos referimos al reventón de tubería del vecino que te inunda la casa. No. Nos referimos a las consecuencias que puede tener un ambiente cargado de humedad en un espacio cerrado, sin ventilación y sin vía de escape: aparición de hongos de mohoolor a rancioarmarios invadidos por la humedadtejidos del hogar humedecidos... Quizás no haya evidencias visuales, pero la humedad está ahí y se nota.

¿Qué puedes hacer para mantener la humedad a raya en tu hogar durante las vacaciones? Si eres de los que le pides al vecino o a un familiar que vaya a tu casa de vez en cuando para regar las plantas, aprovecha para pedir que ventilen un poco todas las estancias. Bastará con crear una pequeña corriente de aire y dejarla circular por toda la casa durante unos diez minutos. Pero si nadie va a ir a tu casa a regar las plantas, tampoco va a ir nadie a ventilar. Así que lo mejor que puedes hacer es dejar unos cuantos productos antihumedad distribuidos por toda la casa para que se queden trabajando mientras tú disfrutas de tus merecidas vacaciones.

Si no los conoces, puedes encontrar toda la información sobre los productos HUMYDRY en esta misma web y en este mismo blog. Sabrás qué problemas puede ocasionar el exceso de humedadcómo funcionan nuestros productos y por qué te serán muy útiles.

Nuestra recomendación es que cuando vayas a estar una temporada fuera de casa utilices productos de gran capacidad, como el Premium 1000g o el Magnum 1kg, así te asegurarás un mayor campo de actuación y un efecto duradero en habitaciones y espacios de tamaño medio y grande. También te será muy útil la Percha Antihumedad para proteger tus prendas en los armarios. Y en baños y espacios más pequeños puedes utilizar el Basic 250g.

Además, también te recomendamos que dejes algunos botes de Gel Neutralizador de olores freshwave 400g repartidos por casa. De este modo, evitarás que el ambiente se cargue del típico olor a cerrado (ese olor rancio y que tanto carga el ambiente) que puede aparecer en un espacio poco ventilado.

Otros consejos de mucha utilidad: no dejes ropa tendida que esté mojada dentro de casa; corta el agua para evitar posibles fugas; cierra bien las ventanas y deja las persianas completamente bajadas. El objetivo es impedir que haya focos de humedad dentro de casa e intentar aislar el interior del exterior para evitar cambios de temperatura que puedan provocar condensación en ventanas y paredes.

Tomar estas sencillas medidas te permitirá irte de vacaciones con la garantía de que nada amargará tu vuelta al hogar.

Cuando te vayas…

No solo nos tenemos que preocupar de como dejamos el hogar. Si eres de los que tiene un apartamento en la playa o una casa en la montaña, debes preocuparte también de que la humedad no amargue tu preciada estancia. Una humedad excesiva en el ambiente, sumada a las altas temperaturas estivales, hará que la sensación térmica aumente y que la sensación de incomodidad suba. Además de evitar el bochorno dentro de casa, también estarás mejorando la calidad del aire y estarás impidiendo la proliferación de ácaros o la aparición de hongos como el moho que pueden ser perjudiciales para la salud.

Así que tendrás que encontrar un hueco en el maletero (sí, sabemos que es difícil, pero seguro que puedes encontrarlo entre la maleta de la suegra y la sombrilla de la playa) y cargar con los productos antihumedad de HUMYDRY necesarios para evitar que la humedad amargue tus vacaciones.

En este caso te recomendamos que te lleves productos de gran capacidad (actúan sobre superficies de hasta 35m2) y recambios de 1 kg, así podrás dejarlos en funcionamiento para que sigan absorbiendo humedad cuando tú te vayas. Será la forma de cuidar de tu casa de vacaciones cuando éstas terminen. Y si no encuentras hueco en el maletero para cargar con ellos pero veraneas en España, puedes realizar tu compra en nuestra tienda online www.humydry.es y nosotros te lo mandaremos rápidamente si la dirección es de la península o las Islas Baleares. En nuestra tienda online siempre puedes encontrar atractivas ofertas y promociones para solucionar los problemas de humedad al mejor precio.

Con los productos HUMYDRY Antihumedad cuidarás de tu hogar y de tu casa de vacaciones de forma sencilla y económica. ¡Disfruta tu descanso sin humedad!



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña