"

Disfruta de una habitación sin humedad y manchas de moho

El dormitorio es uno de los lugares de la casa que suele estar más horas cerrado con una o más personas en su interior. Mientras dormimos generamos, por el simple hecho de respirar, una gran cantidad de humedad y esto ayuda a crear el característico olor a cerrado por las mañanas. Es también un lugar ideal para que los ácaros se desarrollen con mucha facilidad, debido a la humedad y a los restos de nuestra piel, que les sirven de alimento. Todo esto puede afectar negativamente a nuestra salud y descanso. Si no quieres que tu habitación termine como el de la foto...sigue nuestros consejos.

Ventilar cada día nuestra habitación unos quince minutos en las horas de mayor insolación y aspirar con frecuencia para evitar que los ácaros y sus larvas se puedan desarrollar son fáciles tareas que nos permitirán disfrutar de una habitación más confortable y saludable.

Es aconsejable complementar estas acciones con el uso de un antihumedad deshumidificador de tamaño medio/grande, el cual se encargará de absorber la humedad que se genera en el interior del dormitorio y prevendrá los problemas de condensación y manchas de moho en las paredes. Puedes utilizar cualquiera de los productos absorbentes de humedad que HUMYDRY recomienda para habitaciones. Haz clic aquí y descubre cuáles son.

Controlando la humedad, los ácaros tendrán muchas dificultades para su desarrollo, conseguiremos un ambiente agradable y disfrutaremos de un descanso más saludable.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña