"

El Día de la Madre regala el mejor ambiente

“El amor por una madre se demuestra cada día”. “Es una operación de marketing”. “No necesita nada…tiene de todo”. “No he tenido tiempo de comprar nada”. Son solo algunas de las excusas, tópicos y frases más populares que empleamos para justificar un olvido, falta de imaginación o simple desidia a la hora de ser detallistas con nuestra madre. Hay que ser generoso y te vamos a ofrecer una idea estupenda para quedar bien con tu madre. ¿Quieres ser original? Regálale buen ambiente.

El primer fin de semana de mayo se celebra el Día de la Madre. Deja de lado los tópicos y las excusas. Un dulce no amarga a nadie y tu madre te lo agradecerá. Tienes tiempo y una propuesta original para regalar el mejor ambiente: la Vela Neutralizador de olores freshwave®. La enciendes y consigues un ambiente agradable y libre de olores. Pero el poder de la Vela freshwave® no se limita solo a eso. No no no nooo. Ponla a prueba. Enciéndela en la cocina mientras fríes pescado. Pruébala en aquella habitación en la que alguien fuma y siempre huele a tabaco. La Vela freshwave® elimina de forma eficaz cualquier olor del ambiente. ¿Y cómo lo hace? La cera de la vela contiene la mágica y poderosa fórmula de freshwave®; ésta se activa cuando la cera se va derritiendo y sus moléculas salen disparadas al ambiente para eliminar las partículas de mal olor, incluso de aquel olor que crees imposible de eliminar y que se extiende por toda la casa y que ya no sabes cómo eliminar. Pues freshwave® puede, lo elimina. Así de complejo y así de simple, porque lo que vas a terminar disfrutando (tu, tu madre y todo aquel que la pruebe) es un ambiente libre de olores desagradables. Lo que estás regalando es buen ambiente. ¿Hay mejor regalo para una madre?

Ahora te estarás preguntando: ¿cómo y dónde compro esta vela? ¿y cuánto cuesta? La puedes comprar en nuestra tienda online www.humydry.es  y cuesta 10,99€. ¿Te parece cara? Eso es porque no la has probado. Y si te quieres ahorrar unos eurillos, siempre puedes comprar nuestro lote de 3 o 6 Velas freshwave® y beneficiarte de un buen descuento. Las encontrarás con todos nuestros lotes promocionales. Quién compra y prueba, repite, así que algo tendrá la Vela freshwave®, anímate a descubrirlo… Además, la envolvemos bien (para que no se rompa, porque es de cristal, ¿no lo habíamos dicho? Sí, además de muy efectiva es bonita y decorativa, vamos…el regalo perfecto) y te la mandamos a tu casa (o dónde nos digas) en un plazo máximo de tres días laborables.

¿No te parece un regalo perfecto? Regálasela a tu madre y que te lo cuente ella misma, que las madres saben de esto.

Haz click aquí para comprar la Vela Neutralizadora de olor freshwave®

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña