"

El mejor ambientador de lavanda para el armario

Humydry revoluciona el mundo de los ambientadores con un novedoso diseño pensado para aprovechar al máximo el espacio disponible en el armario. El nuevo ambientador está formado por un soporte que hace de contenedor y por una bolsita que contiene el perfume. El soporte tiene un asa flexible en forma de clip que permite colgarlo en una percha o en la propia barra superior. También se puede sujetar en un cajón, estante o puerta del armario o del zapatero. Dentro del soporte encontramos la bolsita con el perfume ambientador de lavanda.

Además del diseño del soporte contenedor, la principal novedad del nuevo Humydry Ambientador Clip Armario es la posibilidad de recargarlo cuando la acción del perfume se ha agotado. Solo hay que desenroscar la base del soporte, sacar la bolsita con el perfume agotado, poner el nuevo recambio y volver a colocar el producto en el lugar deseado para seguir disfrutando del agradable aroma de lavanda en el armario.

El nuevo ambientador de Humydry, que perfuma el armario con una agradable fragancia de lavanda, es recargable y se puede colgar fácilmente en la barra del armario.

El nuevo Ambientador Clip Armario representa la apuesta de Humydry por la constante innovación y evolución en el desarrollo de sus productos y se suma a la familia de ambientadores y absorbe olores Humydry que, además de para el armario, tiene soluciones específicas para otros espacios del hogar.

clip armario ambientador lavanda

El nuevo ambientador de lavanda para armarios ya está disponible en los puntos de venta habituales de productos Humydry y en la tienda online www.humydry.es

Haz clic aquí para ver el Humydry Ambientador Clip Armario de lavanda.

Haz clic aquí para ver los recambios para el Humydry Ambientador Clip Armario de lavanda.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña