"

El mejor ambiente para tu casa en Navidad

Los productos HUMYDRY y freshwave te ayudan a conseguir y mantener el mejor ambiente en tu hogar durante todas las fiestas y celebraciones navideñas. ¿Quieres evitar que tu casa huela mal después de cocinar para toda la familia? ¿Quieres evitar esa desagradable sensación de humedad en el aire y que el moho aparezca donde menos te lo esperas? HUMYDRY te ofrece soluciones para que disfrutes de tu hogar y tu familia con el mejor ambiente.

Utiliza la Vela Neutralizadora de olor freshwave cuando cocines. Enciéndela antes de empezar con tus guisos navideños y eliminarás los desagradables olores que se dispersan por toda la casa cuando haces pescado, fríes… También puedes encender una Vela freshwave en el salón para conseguir un ambiente más cálido y libre de sorpresas desagradables en forma de mal olor. ¡El poder de freshwave te sorprenderá y la Vela, además de ser muy decorativa, se convertirá en tu mejor aliado contra el olor!

Tampoco te dejes sorprender por los problemas de humedad. En Navidad se reúne mucha gente en casa, el ambiente se carga de humedad más rápido y se caldea más fácilmente, con lo que es mucho más fácil sufrir problemas de condensación en ventanas y paredes. Coloca productos antihumedad y tendrás siempre controlado el nivel de humedad ambiental, evitando que tu casa sude por dentro y aparezcan manchas de humedad y moho. Descubre nuestra extensa gama de productos antihumedad y encuentra la mejor solución para cada espacio de tu hogar.

HUMYDRY te ofrece soluciones contra la humedad y los olores desagradables y te garantiza que, durante estas fiestas (y el resto del año) el ambiente en tu casa será el mejor.

¡Consigue un buen ambiente con HUMYDRY y disfruta de las fiestas!

Y ahora, si compras en www.humydry.es durante diciembre de 2014, entras en el sorte de la Súpercesta HUMYDRY, valorada en más de 160€. ¡Descubre las bases del sorteo y participa ya!



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña