"

Adiós olores en espacios pequeños y cerrados

Presentamos la última novedad de la gama de neutralizadores de olores más efectiva del mercado. Se trata del Clip Freshwave, cuyo innovador diseño está pensado como un soporte para las Perlas Freshwave. El contenedor tiene un asa flexible que permite sujetar el producto de forma segura y estable en cualquier espacio pequeño y cerrado en el que suframos problemas de olores. En el interior de la bolsa de deporte, en el cesto de la ropa sucia, en el zapatero o en el pequeño armario de debajo del fregadero. En todos estos espacios encontrarás el lugar en el que pinzar el Clip Freshwave, ahorrando espacio y teniendo siempre a mano el producto cuando haya que colocar un recambio nuevo.

El soporte Clip es la gran novedad, pero la eficacia del producto se encuentra en el interior. La bolsita con perlas neutralizadoras de olores evapora la fórmula Freshwave en el ambiente y elimina de forma eficaz y definitiva los olores desagradables presentes en el espacio en el que hemos colocado el Clip. Cuando la bolsita de perlas Freshwave deje de emitir una ligera fragancia fresca, significará que se ha agotado. Entonces  deberemos sustituirla por una nueva para seguir eliminando los olores de forma continuada. Una vez tenemos el soporte Clip, podemos comprar el Pack de 6 bolsitas con perlas neutralizadoras de olores Freshwave y utilizarlas como recambios.

clip colgable neutralizador olores freshwave

El nuevo neutralizador de olores presenta un novedoso soporte que permite sujetarlo cómodamente en cualquier lugar mientras la bolsita con Perlas Freshwave elimina de forma constante los olores presentes en el ambiente.

Una fórmula de éxito

Los neutralizadores de olores Freshwave utilizan la fuerza de la naturaleza y la ciencia molecular para eliminar los olores más fuertes y desagradables. En lugar de enmascararlos, atacan la raíz del problema y destruyen el olor.  La fórmula profesional Freshwave está compuesta por extractos de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro. Contiene moléculas de carga electroestática que atraen y atrapan las partículas del mal olor hasta eliminarlas por completo, dejando ambientes frescos y agradables.

Freshwave elimina de forma efectiva una gran variedad de olores orgánicos e inorgánicos presentes en el aire, tejidos y espacios cerrados. Estos productos han demostrado su eficacia en el sector industrial, con lo que los olores del hogar no son rival para Freshwave.

Consigue el nuevo Clip Neutralizador de olores Freshwave haciendo clic aquí y termina definitivamente con los olores en espacios pequeños y cerrados. Con Freshwave, ¡bye bye olores!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña