"

Evita el exceso de humedad ambiental en el hogar

La humedad ambiental es la cantidad de vapor de agua presente en el aire. El grado de humedad debe oscilar entre el 40 y el 60% (podemos medirlo con un higrómetro) para disfrutar de un ambiente saludable y evitar los problemas de condensación. Cualquier nivel inferior o superior resulta perjudicial para la salud. Por debajo de este nivel el aire es demasiado seco y por encima de él nos encontramos ante una tasa de humedad excesiva.

Mantener unos hábitos constantes de higiene doméstica nos ayudará a prevenir el exceso de humedad en el hogar, pero siempre es aconsejable utilizar productos antihumedad para terminar de controlar el nivel de humedad ambiental.

La gama de productos HUMYDRY Antihumedad se adapta a cada una de las necesidades del hogar y nos permite mantener las estancias en un nivel óptimo de humedad ambiental, previniendo la aparición de manchas, malos olores o la proliferación de ácaros. Con HUMYDRY Antihumedad disfrutarás de un ambiente sano y agradable.

¡Descubre toda la gama de deshumidificadores de HUMYDRY, haz clic aquí!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña