"

¡Fiestas navideñas libres de malos olores y humedad!

Se acerca el periodo de Navidad, una época para disfrutar junto a tus seres queridos.

En este artículo te daremos algunas recomendaciones para que tus fiestas estén llenas de bienestar y libres de olores desagradables y humedad gracias a Freshwave y Humydry.

El periodo navideño es una época muy entrañable en la que las familias se reúnen, muchos utilizan estas fechas para regresar a su hogar y poder estar junto a sus seres queridos de nuevo y disfrutar de estos días festivos.

Ya estamos empezando con todos los preparativos para que estas fiestas sean perfectas. Decoramos nuestro hogar con los adornos navideños más bonitos, muchos ya hemos puesto el árbol de Navidad y algunos estamos pensando qué regalar.

Una cuestión muy importante, entre otras cosas, es qué comida prepararemos para estos días festivos para que nuestros invitados también disfruten de un buen manjar. Debido a los olores que desprenden los alimentos cocinados, la aglomeración de personas en una misma habitación y si tenéis algún fumador entre vosotros, es posible que se generen olores molestos en nuestro hogar.

Para ayudarte con este asunto, tenemos diferentes productos neutralizadores de olores de la gama Freshwave. Desde el spray neutralizador de olores instantáneoel Gel de acción continuada o el clip neutralizador de olores colgable que pondrán fin a los olores desagradables.

Freshwave

Hoy te recomendamos el producto estrella de las navidades la vela neutralizadora de olores de Freshwave que absorbe los olores que se han creado y al mismo tiempo creará un ambiente acogedor en tu hogar. ¡Ideal para tu decoración navideña!

Vela freshwave

Por otro lado, si tienes muchos invitados en casa y estáis todos en una misma habitación sin ventilación, se puede crear un ambiente cargado y esto puede provocar un exceso de humedad, para ello, te recomendamos nuestra gama de productos Humydry.

Te recomendamos el Humydry Antihumedad Home & Style 500g. ¡Tus invitados pensarán que es parte de tu decoración! Gracias a su diseño, hecho de forma artesanal con cerámica y madera de bambú, eliminarás la humedad de tu casa aportando un plus de estilo.

Decorativo

Ten en cuenta que podrás encontrar en nuestra web www.humydry.es  una amplia gama de productos antihumedad. Descúbrelos todos y ahorra con los lotes de productos con precios especiales.

¡Despídete de los malos olores y de la humedad y dale la bienvenida a la Navidad!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña