"

Freshwave: breve historia de un producto de éxito.

Aunque su presencia y trayectoria en el mercado europeo es muy reciente,  los productos freshwave® están avalados por más de 20 años de experiencia en el sector de las soluciones naturales contra los olores. Esta línea de productos fue desarrollada en 1991 por la empresa norteamericana OMI Industries, líder mundial en la gestión de olores en los entornos industriales más duros, incluyendo vertederos, refinerías de petróleo e instalaciones de aguas residuales.

Con el paso de los años, OMI Industries ha ido ampliando su visión de negocio a otros ámbitos, trasladando al campo profesional su experiencia y reconocimiento en el sector industrial: fábricas de asfalto, plantas de fabricación de goma, habitaciones de hotel, empresas de alquiler de coches y oficinas. Éstos son algunos de los sectores con los que trabaja OMI Industries:

- Automoción.

- Hospitales y centros de salud.

- Gestión de inmuebles y propiedades.

- Restauración.

- Escuelas y universidades.

En 2003, OMI Industries lanza al mercado estadounidense su línea de neutralizadores de olor de uso doméstico para el hogar bajo la marca Fresh Wave®. Desde 2010, HUMEX S.A tiene la licencia para distribuir y comercializar la gama de productos freshwave® en Europa y la incorpora al surtido de productos HUMYDRY.

Una fórmula de éxito

Los neutralizadores de olor freshwave® utilizan la fuerza de la naturaleza y la ciencia molecular para eliminar los olores más fuertes y desagradables. En lugar de enmascararlos, atacan la raíz del problema y destruyen el olor.  La fórmula profesional freshwave® está compuesta por extractos de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro, contiene moléculas de carga electroestática que atraen y atrapan las partículas del mal olor hasta eliminarlas por completo, dejando ambientes frescos y agradables.

freshwave® elimina de forma efectiva una gran variedad de olores orgánicos e inorgánicos presentes en el aire, tejidos y espacios cerrados. Estos productos han demostrado su eficacia en el sector industrial, con lo que los olores del hogar no son rival para freshwave®.

¡Haz clic aquí y descubre la mejor gama de Neutralizadores de olores! Con freshwave®, adiós olores.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña