"

Freshwave con el deporte

Otro año más Humex SA estará apoyando el deporte colaborando con la triatlón Just Tri by Freshwave©. Este evento tendrá lugar el sábado 25 de mayo  del 2019 en el Moll de la Costa de la capital tarraconense y será la primera de las tres triatlones que se llevarán a cabo este 2019 bajo la misma organización. Las próximas pruebas se disputarán en:

  • Cambrils: 9 de junio en la Platja de La Llosa. Más info clic aquí.
  • Hospitalet de L’Infant: 1 de septiembre en El Passeig de l’Arenal. Más info clic aquí.

Captura 3 eventos Freshwave-min

Freshwave©, marca especialista en eliminar olores con amplio bagaje en la industria americana, seguirá dando soporte a eventos deportivos porque, según sus mismos responsables de marketing, sus productos son ideales para combatir los olores que se desprenden de la práctica deportiva como el sudor o la hermeticidad en bolsas deportivas, armarios, ropa, etc.

La compañía estará muy presente en el evento ofreciendo a todos sus participantes lotes para probar sus productos además de premios para los primeros clasificados de cada categoría.

Con esta colaboración, la marca perteneciente al grupo Humex SA, pretende seguir dando a conocer su gama de neutralizadores de olores ofreciendo soluciones contra el mal olor para cada situación u ocasión.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña