"

freshwave® con la Challenge Salou Costa Daurada

1.900 metros a nado. 90 kilómetros sobre una bicicleta. Más de 21 kilómetros a pie. Estamos hablando de 113 kilómetros nadando, pedaleando y corriendo. Estamos hablando de la triatlón de media distancia que se celebrará este próximo fin de semana (domingo 29 de mayo) por las aguas, calles y carreteras de Salou. En esos 113 quilómetros se suda mucho.

Los neutralizadores de olores freshwave® son uno de los patrocinadores de la Port Aventura World Challenge Salou Costa Daurada. freshwave® está al lado del deporte más duro porque es aquel que requiere más esfuerzo. Y detrás de un gran esfuerzo hay mucho sacrificio, horas de entrenamiento y mucho sudor. Queremos que te preocupes solo por llegar a la meta y alcanzar tus objetivos. No podemos hacerte correr más rápido, no podemos ayudarte a pedalear más fuerte ni a nadar como un delfín. Pero sí podemos ayudarte a que sudes tranquilo, porque freshwave® se encargará de eliminar el olor a sudor de tu ropa de deporte.

Es común, con los nuevos tejidos de las prendas deportivas, que quede un rastro de olor a sudor que no desaparece después del lavado. Es un problema común en los tejidos sintéticos, que nos permiten practicar nuestra especialidad deportiva de forma más cómoda cada día pero que, a la vez, retienen en sus microfibras las partículas de olor.

Nuestra gama de neutralizadores de olores es efectiva eliminando todos los olores, incluso aquellos más resistentes y difíciles de eliminar. freshwave® no enmascara ni disimula los olores, los elimina por completo, incluso aquellos presentes en los tejidos técnicos de la ropa deportiva. No te preocupes por el olor del neopreno, el maillot, la camiseta o el mono que utilizas durante la competición, freshwave® eliminará el olor de tus prendas de forma definitiva. Tan solo tienes que añadir dos tapones del Aditivo Neutralizador de olores freshwave® 1L junto al detergente en tu proceso habitual de lavado y estarás terminando con el olor a sudor de forma definitiva.

Para que puedas probarlo freshwave® estará presente en forma de muestra de 100ml en la bolsa del triatleta de la Challenge de Salou. Para comprobar su alta eficacia deberás poner la mitad de la muestra en el compartimento del detergente cuando pongas la lavadora o, si lavas a mano,  añadir el producto junto al detergente en el agua de limpieza. Después sigues con tu proceso habitual de lavado y…¡adiós olores!

Si compites el próximo domingo en Salou, ¡mucha suerte! y dalo todo, hasta tu última gota de sudor. Freshwave® se encargará de eliminar el olor de tu ropa.

Además de probar la muestra de freshwave®, podrás conocer todos nuestros productos y soluciones contra los olores en el stand que tendremos en la zona de Exposición. ¡Te esperamos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña