"

freshwave® patrocina la Ultra Trail Tarragona 2015

Los neutralizadores de olores freshwave® son grandes aliados de los deportistas. ¿Por qué? Pues porque les permite esforzarse al máximo y sudar tranquilos, ya que se encarga de eliminar de forma definitiva el olor a sudor de la ropa después del lavado. Y como más te esfuerzas, más sudas…y para esfuerzo grande el que harán los participantes de la UTTGN que se celebra en Tarragona el próximo sábado 26 de septiembre y que cuenta con freshwave® entre los patrocinadores de la prueba.

Una ciudad que disfruta de sus fiestas mayores de Santa Tecla y una competición que vive la última prueba del campeonato. Los ingredientes para que la Ultra Trail de Tarragona sea un éxito son inmejorables. Más de 700 participantes se reunirán para correr esta primera edición de la prueba que sirve este año para cerrar la Catalonia Ultra Cup, con un puntuación doble al resto de pruebas.

Litros de sudor. Eso es lo que derramarán los participantes de una prueba bestial que discurre por un recorrido de 84 km (sí, casi como si hicieras dos maratones seguidas) y acumula un desnivel positivo de 2.000 metros. ¿Te animas a participar? Tranquilo, si lo tuyo no son las ultra distancias, también puedes optar por las modalidades no puntuables de 42km, 21km y 12km. Y si eres más de mirar que de correr, acércate el sábado 26 de septiembre a la Plaza de la Font de Tarragona y disfrutarás de un ambiente festivo y deportivo durante todo el día. Allí estaremos nosotros con los productos de la gama freshwave®, el único producto que eliminar de verdad y definitiva los malos olores de la ropa o del ambiente.

freshwave® estará presente en un estante propio situado en la Feria del Corredor de la Plaza de la Font de Tarragona y formará parte de los premios que se llevarán todas las personas que suban al podio.

Ven a correr, ven a animar, ven a sudar sin miedo… freshwave® elimina todos los olores.

Te esperamos el sábado 26 de septiembre en la Plaza de la Font de Tarragona.

Para más información sobre la UTTGN visita su web: http://uttgn.com/

Si quieres saber cómo eliminar el olor a sudor de la ropa de deporte con freshwave® puedes leer este artículo: Suda tranquilo. freshwave® elimina el olor a sudor de la ropa.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña