"

¡Fsh, fsh! Elimina todos los olores con el Spray freshwave®

¡Fsh, fsh! Onomatopeya que designa la acción de eliminar de forma definitiva y efectiva el olor del ambiente o los tejidos al instante mediante el Spray Neutralizador de olores freshwave®. No es aplicable al sonido de otros productos que solo enmascaran o disimulan los olores desagradables con otras fragancias o perfumes.

No es la definición de la Real Academia Española de la Lengua (RAE), pero sí es la que nosotros le hemos dado a este sonido del Spray freshwave® y que representa un beneficio único en el mercado de los productos que eliminan (o dicen eliminar) los olores. ¡Fsh, fsh! ¿Impronunciable? ¿Incomprensible? No te preocupes…no vas a tener que pronunciarlo; aprieta el gatillo del pulverizador y deja que el Spray susurre este mágica combinación de consonantes. Un sonido que libera la fórmula de freshwave® y que precede una batalla silenciosa entre las moléculas de carga electrostática y las partículas del mal olor, que terminarán pereciendo y desapareciendo sin dejar rastro de su desagradable existencia.

Vale…dejémonos de tanta prosa heroica y hablemos en cristiano: el Spray freshwave® elimina de forma definitiva los olores presentes en el ambiente o los tejidos. Su fórmula, que contiene ingredientes naturales, contiene unas moléculas que atrapan y eliminan las partículas de los malos olores. ¿Olor de tabaco en el ambiente? freshwave® lo elimina. ¿Olor a sudor en las axilas de la camiseta? freshwave® lo elimina. ¿Olor a comida? ¿Olor a humedad? ¿Olor a perro o gato? No te preocupes, sea cual sea el olor, esté donde esté…freshwave® lo eliminará sin problemas y de forma instantánea.

Mucha gente nos pregunta, ¿freshwave® huele? ¿Deja algún perfume en el ambiente? Aquí va la respuesta: cuando haces ¡Fsh, fsh! percibes un ligero olor fresco y natural procedente de algunos de los ingredientes que contiene su fórmula (extractos de lima, pino, anís, clavo, cedro…). Este olor desaparece al cabo de pocos segundos, cuando freshwave® ha actuado y eliminado el olor. Así que no, ni enmascara ni disimula los olores con otros olores. El Spray Neutralizador de olores freshwave® no es un ambientador. Es, como su propio nombre indica, un neutralizador de olores. Neutraliza. Y ahora sí nos vamos a fijar en una definición de la RAE, que define el verbo neutralizar con las siguientes acepciones: 1. Hacer neutral. 2. Contrarrestar el efecto de una causa por la concurrencia de otra diferente u opuesta. 3. Anular, controlar o disminuir la efectividad de algo o de alguien considerados peligrosos. Pues eso es lo que sucede cuando pulverizas el Spray freshwave®.

No esperes más y soluciona de forma efectiva y definitiva los problemas de olores del día a día. Es muy fácil. Pulveriza y pulveriza. El olor estará a punto de desaparecer después de escuchar el ¡Fsh, Fsh!

El Spray Neutralizador de olores freshwave® está disponible en dos formatos: 250ml y 50ml. Su efecto es inmediato y da para muchos ¡Fsh, Fsh! El Spray de 250ml tiene más de 1.000 pulverizaciones.

Y para terminar...te contamos un truco. El contenido del Spray frehswave® es el mismo que el del Aditivo Neutralizador de olores freshwave® 1L, que recomendamos para añadir junto al detergente en la lavadora o junto al agua de la limpieza del hogar. Con el Aditivo freshwave® podrás rellenar el Spray de 250ml hasta cuatro veces o el de 50ml hasta 20 veces. Una buena forma de ahorrar unos euros. :-)

¡Fsh, fsh y adiós olores!

Haz clic aquí y descubre el poder del ¡Fsh, fsh! Entra y descubre el poder de freshwave®

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña