"

Gracias por ayudarnos a dibujar sonrisas

Siempre nos hace ilusión recibir los informes que nos envían periódicamente desde OrphanAid Africa. Nos ilusiona ver que nuestra colaboración sirve para dar protección, educación y cuidado a muchos niños de Ghana que viven en situación de riesgo de exclusión. No hay mejor recompensa que la sonrisa de un niño.

En el primer trimestre de 2014, la aportación realizada por HUMEX S.A (productos HUMYDRY® y freshwave®) ha servido para dar apoyo económico a las familias de acogida y para proporcionar a los más pequeños todo el capital humano y material necesario para su desarrollo personal y académico. Apoyo psicológico, tasas escolares, libros, uniformes…son algunos de los campos en los que se ha invertido nuestra colaboración.

Por eso queremos dar las gracias a todos los clientes de los productos HUMYDRY y freshwave. Porque parte de vuestra compra se destina al programa de OrphanAid Africa de ayuda y apoyo a los niños más vulnerables de Ghana. Parte de vuestra compra se invierte en dibujar sonrisas. Y para nosotros no hay mejor recompensa. Muchas gracias.

OrphanAid Africa vela por la dignidad y el futuro de los niños y sus familias proporcionándoles programas continuados de atención, educación y desarrollo. Puedes encontrar más información sobre los proyectos de OrphanAid África en su página web: http://www.oafrica.org/

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña