"

¡Haz el cambio de armario con Humydry!

El verano ha acabado y el otoño ya está aquí. Los días cada vez son más frescos y seguro que has notado que la chaqueta por las mañanas ya empieza a ser necesaria.

Tenemos que mentalizarnos de que pronto necesitaremos más que solo una chaqueta, pero... ¿Y si todavía abres tu armario y solo ves camisetas de tirantes, shorts y vestidos de playa?

¡No dejes pasar más tiempo y haz el cambio de armario ya!

Es el momento de guardar toda la ropa de verano y de hacerle espacio a esos jerséis tan calentitos y a toda nuestra ropa de invierno, ya que en breves las temperaturas bajarán de golpe y no nos pueden coger desprevenidos.

¿Dónde guardas tu ropa de verano?

Esto es una cuestión muy importante, ya que nuestras prendas deben permanecer en un lugar con buena ventilación y sin humedad, ya que de lo contrario pueden deteriorarse y pueden aparecer manchas de moho y olores desagradables.

¡Evita esto utilizando los aparatos antihumedad HUMYDRY!

En el caso de que guardes tu ropa por ejemplo en un canapé, puedes situar allí el aparato antihumedad Humydry Smart lavanda 450g, el cual protegerá tus prendas de la humedad y a la vez aportará una agradable fragancia a lavanda.

Si tienes otro armario o te cabe toda la ropa en el mismo, puedes utilizar el Humydry Anithumedad 3D Armario 250g y lo podrás colgar cómodamente en el armario.

armario 3D

Para espacios más pequeños, tales como zapateros o estanterías, podrías utilizar el lote MIX Humydry de 3 antihumedad MINI 75g. Tienen doble función, combaten el exceso de humedad y a la vez aportan un agradable aroma a manzana, lavanda y ropa limpia.

mini zapatero

En el caso de que tus prendas hayan estado cerradas en cajas durante mucho tiempo, o en lugares sin ventilación y sin los aparatos antihumedad HUMYDRY, es posible que huelan a humedad.

No te preocupes… ¡Tenemos una solución para esto!

Lava la ropa con el neutralizador de olores Freshwave aditivo 1 L, de esta forma los olores impregnados en tus prendas desaparecerán por arte de magia

aditivo lavadora

También puedes utilizar el neutralizador de olores Freshwave Spray 250 ml y pulverizarlo directamente sobre la prenda para eliminar los olores.

En cuanto los olores de tu ropa hayan desaparecido, ya puedes empezar a ordenarlos en tu armario, este es el momento ideal en el que deberías de introducir el aparato antihumedad Humydry que prefieras para así evitar el exceso de humedad y sus consecuencias.

Si quieres que tu armario siempre huela bien, puedes colgar el clip Humydry ambientador armario, de esta manera cada vez que abras el armario percibirás un agradable olor a lavanda.

Ponte manos a la obra y prepara ya tu armario y tu ropa con Humydry y Freshwave.

¡Hacer el cambio de armario así es mucho más fácil y saludable!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña