"

Historias que nos llegan al corazón

HUMEX S.A. colabora desde hace más de tres años con OAfrica, una organización sin ánimo de lucro que trabaja en Ghana para que ningún niño con problemas en su familia tenga que crecer en un orfanato. OAfrica proporciona un entorno seguro y acogedor en familias (la propia o de acogida) y vela por el correcto desarrollo e integración de estos niños.

En su último informe, OAfrica nos pone al día sobre los progresos de algunas de las familias que reciben la ayuda de HUMEX S.A. gracias a la venta de productos HUMYDRY® y freshwave®. Nada nos hace más felices que ver que nuestra aportación repercute en oportunidades y bienestar para niños que, sin la ayuda de OAfrica, estarían en riesgo de exclusión social y tendrían un presente y futuro complicado. Repasamos algunas de las historias que nos hacen llegar los responsables de OAfrica a través de los testimonios directos de los beneficiarios de los programas impulsados con la ayuda de HUMEX S.A. durante el tercer trimestre de 2016.

Empezamos con la historia de Ma Alice, que puede cuidar a sus hijos y cubrir sus necesidades, algo que, como madre soltera, puede ser muy duro en Ghana. Ma Alice está muy agradecida de tener a tres de sus cuatro hijos dentro del programa de Servicios de Apoyo Familiar.

OAfrica HUMEX_1

Uno de los hijos de Ma Alice es Leroy. Tiene 14 años y cursa el equivalente a segundo de ESO. Su asignatura favorita es Ciencias y su sueño es llegar a ser director de banco. ¡Seguro que lo consigue! Aunque Leroy viste la camiseta del Barça, reconoce que la persona que le gustaría conocer es Cristinao Ronaldo.

OAfrica HUMEX_2

Otro de los beneficiarios de la aportación de HUMEX S.A. es Félix, que está siempre contento y muy sonriente. Se siente feliz por vivir y crecer en una familia, junto con sus adorados hermanos y madre de acogida. En el colegio informan de un comportamiento ejemplar y sus profesores y compañeros le quieren muchísimo. Está actitud ayudará a Félix a cumplir su sueño: ser abogado.

OAfrica HUMEX_3

OAfrica también organiza reuniones con padres y cuidadores para tratar temas relacionados con la nutrición de los más jóvenes o cómo actuar en casos de emergencia. Estas charlas despiertan mucho interés y hacen que los beneficiarios tengan los mejores cuidadores.

OAfrica HUMEX_4

Todas estas historias nos llegan al corazón y hacen que nos sentamos orgullosos de colaborar con una organización que tiene a los niños más desprotegidos en su centro de atención. Comprando productos HUMYDRY® Antihumedad y freshave® Neutralizadores de olores tú también colaboras con OAfrica y ayudas a muchos niños desprotegidos puedan tener un presente estable creciendo en una familia y un futuro de oportunidades.

Gracias por comprar HUMYDRY® y freshwave®. Gracias por poner tu granito de arena para hacer un mundo mejor y más justo.

Más información sobre OAfrica aquí: http://oafrica.org/

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña