"

HUMYDRY® absorbe (y adsorbe) la humedad del ambiente

Mucha gente se pregunta cuál es el mejor remedio para absorber la humedad del ambiente y evitar así los problemas de condensación y moho en casa. La tradición de cada hogar nos deja tantas soluciones caseras como abuelas hay en el mundo. Que si esto funciona muy bien, que si pon aquello en un plato dentro del armario y verás que recoge mucha humedad… Soluciones contra la humedad que terminan convirtiéndose más en un engorro que en una solución. Lo mejor es confiar en un producto diseñado para absorber la humedad del ambiente de forma segura y eficiente y que es reconocido por millones de clientes de todo el mundo como la mejor solución a los problemas de humedad en el hogar. Lo mejor es confiar en HUMYDRY®.

¿Por qué HUMYDRY es el mejor producto para absorber la humedad?

Investigación, diseño, desarrollo y calidad. Son los cuatro ejes sobre los que se sustentan los productos antihumedad de HUMYDRY. Buscamos constantemente nuevas funciones y características que nos permitan seguir siendo los líderes en innovación. El diseño de producto lo realizamos en casa codo a codo con los mejores ingenieros del sector y nosotros nos encargamos de la fabricación y/o ensamblaje del producto, siempre con materiales de primera calidad.

El secreto de la absorción se encuentra en el cloruro de calcio, el compuesto químico que realiza la absorción de la humedad del ambiente. El cloruro de calcio (CaCl2), o cloruro cálcico, es un producto adsorbente con propiedades higroscópicas. Si quieres saber más sobre el cloruro de calcio y descubrir cuáles son sus principales usos en el mercado, puedes leer este artículo de nuestro blog haciendo clic aquí.

Lo importante es lo de “adsorbente”. Sí, has leído bien: adsorbente, con “d”. ¿Y cuál es la diferencia entre “absorber” y “adsorber”? Pues la diferencia es sutil, pero la hay y es importante. Absorber es lo que hace una esponja: se empapa de agua, pero cuando la aprietas la vuelve a soltar. En la adsorción, en cambio, las moléculas o iones de la sustancia que se recoge quedan fijadas por interacciones químicas o físicas y no vuelven a desprenderse. Lo que hace el cloruro de calcio es adsorber, aunque nosotros decimos que los productos HUMYDRY® son absorbentes de humedad porque nos referimos a la acción general del producto y al significado comúnmente conocido.

Si tienes problemas de humedad (condensación, aparición de moho, olores, manchas en las paredes…), olvídate de los trucos caseros y los remedios de la abuela (lo sentimos, en este caso no funcionan tan bien como en otras situaciones) y empieza a utilizar ya productos antihumedad de HUMYDRY®. Son los que mejor absorben (y adsorben) el exceso de humedad del ambiente gracias al cloruro de calcio y al diseño de los aparatos, que también influye a la hora de optimizar la capacidad de absorción. Un claro ejemplo de esto último es el nuevo HUMYDRY® Antihumedad Premium Plus 450g, que incorpora un filtro especialmente diseñado para facilitar la aireación y la absorción de la humedad presente en el aire. Además, HUMYDRY® cuenta con una amplia gama de productos contra la humedad con productos que se adaptan a todos los espacios y problemas de humedad.

¡Haz clic aquí y descubre la mejor gama de productos para absorber la humedad!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña