HUMYDRY

Escrito por:

Comentarios (5)

  1. Hola, llevo un mes usando el deshumificador de 450 en una habitación de unos 10m, donde dormimos dos personas y el aparato coge agua pero seguimos amaneciendo con los rodapies y el suelo mojados. Lo tenemos colocado en una de las esquinas donde nos sale moho y se nos desconcha la pared. Es suficiente este deshumificador de 450 o necesitamos poner dos o alguno mas potente para evitar el moho y el agua?
    Gracias

    Mercedes says:
    1. Hola Mercedes, primero de todo os recomendaríamos que detectéis el origen y/o foco del exceso de humedad, puesto que nuestros productos están pensados para regular el exceso de humedad hasta alcanzar niveles óptimos contrastados pero existen casos en los que el problema requiere intervención de reformas u obras. Es decir, si por ejemplo hubiera una filtración, nuestros productos no pueden hacer frente a este hecho ya que, en este caso, requeriría la intervención del especialista correspondiente. Sin embargo, si la humedad producida se debe a la condensación o acumulación de la misma, aconsejamos que ventiles la habitación puesto que la entrada de aire natural será un gran aliado a nuestros productos Humydry para tratar de acabar con el exceso de humedad. Por otra parte, si vuestra habitación mide unos 10m2 deberías tener suficiente con el de 450gr pero no sin antes cerciorarte que el recambio está aún activo y no se ha terminado.
      Os dejamos el recomendador virtual en el siguiente link para que podáis encontrar la mejor solución para cada caso, aunque no dudes en contactarnos de nuevo para cualquier otra aclaración adicional.
      https://www.humydry.es/asistentevirtual/

      Gracias por tus comentarios y confiar en Humydry.

      Saludos cordiales,

      Tu equipo Humydry

  2. Hoy compré el mismo de 450. Para una furgoneta, visto lo visto, promete

    JORDI says:
  3. Buenas, en primer lugar me gustaria decirles que estoy contento con el deshumidificador de 450. La unica pega es que ultimamente se me van formando cristales y si no lo veo a tiempo llega a taponar el agujero por donde cae el agua a la cubeta. A que se debe esto y como puedo solucionarlo. Esto me esta pasando con los ultimos recambios que son de saco no la pastilla. Gracias.

    Robert says:
    1. Hola Robert,

      Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestros productos. :-)

      En relación al tema que nos comenta de los cristales, este es un fenómeno poco habitual que se produce ante situaciones de elavada humedad ambiental y cambios bruscos de temperatura. Este fenómeno no significa que el producto no funcione correctamente. El producto funciona igual y sigue absorbiendo humedad. El problema de esta cristalización es que se puede taponar el agujero del filtro y hacer que el líquido no caiga. Le recomendamos que haga un seguimiento más constante del estado del producto (una vez a la semana debaría bastar). Cuando vea que se forman cristales puede deshacerlos vertiendo un poco de agua caliente encima. Cuando el recambio se haya agotado vacíe bien todo el depósito y quite los cristales (también con agua caliente) que pueden haberse formado en el depósito del producto.

      Esperamos haber aclarado sus dudas.

      Saludos cordiales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *