"

Humydry con OrphanAid Africa

HUMEX S.A. (productos HUMYDRY® y freshwave®) colabora desde 2013 con OrphanAid Africa, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro cuya meta es ayudar y dar apoyo a los niños huérfanos y vulnerables de Ghana a través de programas de atención, educación y desarrollo.

La colaboración entre OrphanAid Africa y HUMEX S.A. pone el foco en el Programa de Apoyo Familiar, a través del cual se ofrece una crianza en régimen de acogida, apoyo educativo, psicológico y económico a niños que viven en condiciones difíciles después de dejar el orfanato, ser abandonados o parecer enfermedades de tratamiento costoso.

Así explica OprhanAid Africa su trabajo en Ghana:

“OA apoya a las familias de los niños en riesgo de abandono y les proporciona un futuro seguro dentro de sus comunidades. Las familias son para siempre, e incluso en la era del VIH/SIDA ellas proporcionan una red de seguridad para toda la vida – algo que una institución nunca podrá hacer.

Trabajamos para el fortalecimiento de las familias y las comunidades, a fin de que puedan cuidar y mantener a sus hijos. Creemos que la pobreza y la mala salud no son motivos para separar a los niños de su entorno familiar. Creemos que los niños que viven en instituciones deben ser reinsertados lo más pronto posible, mediante la localización de sus familias y la reunificación o acogida. 

Nuestra organización trabaja para mantener a las familias unidas, enviar a los niños a la escuela, proteger la vida de las madres, y transformar el sistema de atención a la infancia para proteger a los niños.”

HUMEX S.A. se siente profundamente orgullosa de poder colaborar con OrphanAid Africa mediante la aportación de recursos económicos que sirvan para mejorar la calidad de vida, la educación y la protección de los menores más vulnerables. Una parte de la venta de cada uno de nuestros productos HUMYDRY® y freshwave® se destina a esta iniciativa solidaria.

Con la adquisición de cualquiera de nuestros productos no solo estarás beneficiándote de sus ventajas, también estarás ayudando a construir un mundo mejor.

Puedes encontrar más información sobre los proyectos de OrphanAid África en su página web: http://www.oafrica.org/



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña