"

Humydry sigue apostando por la innovación con la percha Salvalana

Humydry sigue apostando por la innovación con la percha Salvalana

La marca líder en soluciones Antihumedad, lanza la percha Salvalana® que pretende convertirse en la solución ideal para los armarios de cualquier hogar gracias a su triple función: antihumedad, ambientador y protector. Todo en uno.

colgante Salvalana ESPT 4

HUMYDRY® Percha Antihumedad Salvalana 450 gr.
HUMEX S.A. sigue con su clara apuesta por la innovación lanzando un producto práctico y eficaz ideado para solucionar aquellos problemas causados por el exceso de humedad como los malos olores, las manchas o la proliferación de polillas en lugares no deseados.
La Percha Antihumedad Salvalana® se presenta como una evolución mejorada de su exitosa predecesora, la Percha Antihumedad. Su diseño en forma de bolsa soportada por una percha/gancho, atrapa el exceso de humedad gracias a su sistema de granulado y lo convierte en líquido. Este mismo líquido, queda almacenado en una cavidad inferior, lo que hace que su efectividad sea muy visible desde el primer momento en el cual el producto ha hecho efecto.

Colgante Montaje NdP Salvalana

Además de actuar como antihumedad, la novedad principal es que la nueva percha incorpora lavanda y cedro; plantas que a su vez son conocidas por sus propiedades protectoras de la ropa pero también por el agradable aroma que desprenden. En consecuencia, el nuevo producto destaca por su triple funcionalidad: absorbe, perfuma y protege.

Su colocación en vertical es verdaderamente sencilla y está indicada principalmente para proteger espacios en los que almacenamos la ropa, puesto que acostumbran a ser lugares donde las condiciones de humedad y oscuridad favorecen la aparición polillas y larvas que pueden jugarnos una mala pasada dañando nuestras pertinencias. Su versatilidad y efectividad lo convierten en el producto idóneo para proteger y alargar la vida de nuestra ropa.

HUMEX S.A. es un empresa especializada en el diseño, producción y comercialización de productos antihumedad, ambientadores, absorbe olores y neutralizadores de olores. En 2016 cumplió 30 años de actividad, siendo líder en el sector de productos antihumedad y con oficinas en España, Alemania y Estados Unidos. Su misión es contribuir a la salud ambiental de los hogares y el bienestar de las personas. Desde 2011, HUMEX S.A. vende los neutralizadores de olores Freshwave® en países de toda Europa.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña