"

HUMYDRY® 3D 250g: la solución para la humedad en armarios

La humedad en los armarios es un problema común que afecta a nuestra ropa y al propio armario. Prendas que huelen a humedad, óxido en bisagras, moho en la madera, manchas de humedad, aparición de polillas… ¿Seguimos? No hace falta, mejor os presentamos una buena noticia: la humedad en los armarios tiene solución.

La mayoría de problemas en los armarios se debe al exceso de humedad ambiental. Ésta impregna y humedece nuestra ropa, se condensa en las paredes interiores y deja un olor a humedad generalizado desagradable. Si eliminamos el exceso de humedad del ambiente del interior de estos espacios, terminaremos con los problemas que acabamos de comentar. En nuestro artículo “Consejos para eliminar la humedad de los armarios” explicamos cómo detectar y evitar que se acumule humedad. La humedad en el armario siempre ha sido una de nuestras preocupaciones principales. Por ello, a lo largo de los años hemos ido desarrollando una extensa gama de productos que sirven para combatir este problema en todo tipo de armarios, cajones, cajoneras, zapateros… La HUMYDRY® Percha Antihumedad 450g es uno de nuestros productos estrella y en el artículo “La mejor solución para eliminar la humedad del armario” explicábamos cómo sacar el máximo provecho a este producto.

Pero nos gusta avanzar, innovar y escuchar a nuestros clientes. Ahora vamos un paso más allá y presentamos un nuevo producto pensado para solucionar los problemas de humedad en el armario de una forma más cómoda, segura y atractiva. Además, estamos hablando de un deshumidificador para armario recargable, algo que muchos de nuestros clientes llevan tiempo pidiéndonos. Os presentamos el nuevo HUMYDRY® Antihumedad 3D Armario 250g.

deshumidificador armario humydry
Fácil de colgar en cualquier percha gracias a su asa.

¿Qué no parece un antihumedad? Lo sabemos. Y es el que diseño es uno de los puntos fuertes de este producto. Su línea discreta hará que pase desapercibido en tus armarios y cajones y, además, podrás colgarlo de una percha o dejarlo apoyado en cualquier lugar. El 3D del título del producto hace referencia a la tecnología utilizada en el tejido de la bolsa, que actúa como estuche contenedor para el recambio antihumedad. Su tejido permite una aireación fluida y constante del aire para que la bolsa del interior absorba la humedad del ambiente.

El diseño es una de las grandes novedades del producto, pero el funcionamiento también supone un avance muy importante. Olvídate del líquido generado por la absorción de humedad ambiental. El nuevo producto de HUMYDRY® no transforma la humedad en líquido; la transforma en gel. Esto es gracias a su recambio antihumedad Gel Bag y supone un gran avance porque evitamos la posibilidad de fugas de líquido o derrames en caso de accidente. El granulado de cloruro de calcio se va convirtiendo en una gelatina. Cuando todo el producto interior se ha gelatinizado, podemos proceder a cambiar el recambio por uno nuevo para seguir combatiendo el exceso de humedad. Como siempre hacemos con nuestros productos, recomendamos el control periódico del producto para cambiar la nueva bolsa absorbe humedad Gel Bag cuando la anterior se haya convertido en gelatina completamente.

deshumidificador armario humydry 3
También lo puedes poner tumbado en cualquier estantería o cajón.

Atractivo, seguro y recargable. Así es el nuevo producto para eliminar la humedad del armario de HUMYDRY®.  En el siguiente cuadro repasamos las principales diferencias entre el nuevo HUMYDRY® Antihumedad 3D Armario 250g y la HUMYDRY® Percha antihumedad 450g.

diferencias antihumedad armario

Si quieres acceder directamente al nuevo HUMYDRY® Antihumedad 3D Armario 250g, haz clic aquíHUMYDRY® es el especialista en solucionar problemas de humedad en el hogar des de hace más de 30 años y tiene productos pensados para eliminar la condensación y otras consecuencias de la humedad en cualquier rincón o espacio de casa, el coche o el barco. Haz clic aquí si quieres ver todos nuestros deshumidificadores para armarios.

El HUMYDRY® 3D solo se puede recargar con los recambios antihumedad originales HUMYDRY® Gel Bag. Puedes acceder a ellos haciendo clic aquí.

ACTUALIZACIÓN: después de las primeras semanas en el mercado, hemos recibido algunas consultas relativas al funcionamiento del producto. Algunos clientes nos dicen que el granulado de cloruro de calcio de la bolsa Gel Bag no se transforma en gelatina. Nuestra respuesta es que no hay que ser impaciente. El producto empieza a funcionar desde el primer momento en el que se desprecinta y se coloca dentro de la bolsa de tejido 3D. El granulado se activa al momento pero necesita haber absorbido bastante humedad antes de saturarse y empezar a convertirse en gelatina. Por ello, es posible que transcurran varias semanas antes de que el granulado antihumedad se transforme en una masa gelatinosa. En ningún caso eso significa que el producto no esté funcionando correctamente. Cuando el granulado se haya transformado completamente, se debe proceder a sustituir la bolsa Gel Bag por una nueva. La duración del producto puede oscilar entre las 4 y las 12 semanas, en función del nivel de humedad ambiental del espacio a tratar.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña