"

Los Neutralizadores de olores freshwave® llegan a Natura

Si te gusta la gama de Neutralizadores de olores freshwave® y vives en Barcelona estás de enhorabuena. freshwave® está presente en Natura, la cadena de tiendas de moda, accesorios y artículos de bienestar y confort para el hogar. Y nuestra presencia en Natura viene acompañada de un nuevo diseño de nuestros productos. ¿Te atreves a descubrirlo?

La esencia de Natura, tal como ellos mismos la describen, es la de despertar todos los sentidos con sus productos únicos e inspiradores. Y nosotros también nos hemos inspirado para crear una nueva línea de productos para las estanterías de Natura. Con un diseño más agradable y unos colores que nos transmiten toda la naturalidad de muchos de los ingredientes que forman parte de la fórmula secreta de freshwave®, así es el nuevo diseño de freshwave®.

Si vives en Barcelona (o estás de visita en la ciudad) ahora puedes descubrir la nueva gama de productos Neutralizadores de olores freshwave®. De momento solo los podrás encontrar en la tienda Natura situada en la planta -1 del centro comercial l’Illa, en plena Avenida Diagonal. Acércate, pregunta y empieza a eliminar los olores de forma definitiva con un atractivo diseño. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que en Natura no solo encontrarás el Spray freshwave® 250ml y el Gel freshwave® 400g; también encontrarás el Pack de 6 bolsitas de Perlas freshwave® y la fantástica Vela freshwave®.

De momento solo encontrarás la línea freshwave® con diseño renovado en la tienda Natura de l’Illa. En breve esperamos estar presentes en más tiendas Natura de toda la geografía española.

Y si no vives en Barcelona o no te va bien acercarte a la tienda Natura de l’Illa, recuerda que puedes encontrar los productos freshwave® en los puntos habituales: Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés (Bricor), Caprabo, Eroski, Bauhaus y Aki Bricolaje. Y, como no, en nuestra tienda online www.humydry.es encontrarás toda la gama de productos freshwave® e interesantes ofertas.

Ahora ya puedes comprar freshwave® en Natura. Con freshwave®, ¡adiós olores!

Cartel freshwave Natura

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña