"

Más humedad; más productos; menos precio

El verano es ya solo un recuerdo del pasado. La vuelta al cole, la depresión postvacacional y los buenos propósitos de septiembre han quedado atrás y nos sumergimos de lleno en el otoño. E igual que la rutina…también vuelve la humedad.

La bajada de temperatura y la lluvia van a condicionar el clima interior de nuestra casa. Ventilaremos menos, empezaremos a utilizar la calefacción, nos ducharemos con agua más caliente…y todo esto desemboca en un aumento del nivel de humedad en el interior del hogar y en problemas de condensación.

En HUMYDRY queremos ayudarte a mantener un ambiente sano y agradable en casa. Regulando el nivel de humedad ambiental en su nivel óptimo (entre el 40% y el 50%) evitaremos manchas de moho en paredes y ventanas, olor a humedad en la ropa y dificultaremos la proliferación de los ácaros. Evitaremos los problemas de humedad por condensación. Con los productos de HUMYDRY Antihumedad, tendrás una casa más sana.

Por ello, en octubre lanzamos más de 15 nuevos lotes de productos en promoción, para que puedas eliminar los problemas de humedad y malos olores de forma eficaz durante más tiempo. Para que puedas conseguir más productos por menos precio. En HUMYDRY nos gusta cuidar de tu casa y de tu bolsillo.

¡Entra en nuestra tienda online y descubre nuestros nuevos lotes promocionales!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Crear cuenta

Crear cuenta

  • Formato inválido
¿Ya tienes una cuenta?
Entra o Restablece la contraseña